Coger vuelo y comerte 10min de penalizacion

Pues como indica el titulo del post salgo con el vuelo de Oribos en alguna direcion (sobretodo Bastion) y al entrar me sale el mensaje de Transferencia cancela, y me tira en medio de la nada, haciendome imposible resucitar sino es en el angel y con sus 10min de penalizacion
GG blizzard!

1 «Me gusta»

¡Hola! o/

El error de Transferencia Abortada normalmente indica un problema de conexión, o algún problema a la hora de cargar los datos en la zona a la que te estás desplazando. Te recomendaría probar a seguir los pasos indicados en este artículo, ya que suelen ayudar:

he probado con la UI clásica, desactivando todos los addons y demás cosas y sigue sin funcionar bien, es una lastima porque perjudica muchísimo la experiencia de juego

Hemos probado a hacer de todo y sigue pasando esto.
Reiniciar, sin addons, borrar cache, borrar wtf, reiniciar router, borrar dns… Es super incómodo que esto esté pasando continuamente, cada cambio de zona acabo desmontado del vuelo, con suerte vivo, y me toca volver a hacer el vuelo, a la segunda suele funcionar.

No sé ya qué más hay que decir a Blizzard para que asuma que esto es un error real que está pasando a varias personas y lo están investigando de verdad.

1 «Me gusta»

solo se molestan en colgar una respuesta automatica, o decir que ellos no tienen conocimiento de estos fallos, como los de desconexion que estan los foros llenos

2 «Me gusta»

muy buenas, no se si esto es muy normal o sólo m pasa a mi pero encuentro q el juego va bastante mal; si cojo un vuelo entre diferentes zonas la mayoría d veces me tira al vacío y tengo q reiniciar el cliente para poder morir y liberar (y pagar el repair), en varias mazmorras se nos buguean los encuentros con los jefes finales, en medio de una wq si me salta el buscador de mazmorra, la acabo y vuelvo, ya no pouedo continuar con la wq xq se me ha bugueado y no hay forma posible de proseguir… y ya no hablemos de el lag d mundo q hay muchas veces y las CONTINUAS caídas que me hacen reiniciar el juego con Alt+F4. Espero q con el reset d mañana se vayan a solucionar estos problemas, ya q la experiencia de juego se ve MUY decepcionante. Que quede claro q la expansión me está pareciendo muy buena, sólo que nunca me había encontrado con tantísimos problemas de jugabilidad. Gracias

Que compañia de internet tienes?

Tengo movistar, pero vamos que no tengo microcortes ni lag en ningun juego solo va como el cu** el wow

Nada, ni os molestéis en intentar probar esas soluciones. Somos muchísimos, de habla hispana e inglesa, con el bug de no poder iniciar sesión, desconexiones en el vuelo, arenas perdidas por no poder entrar y un largo etcetera. Tanto en español como en inglés sueltan la misma respuesta; será tu conexión, quita los addons, borra las carpetas X… NADA funciona y en ninguno de los foros los he visto ni siquiera tener la decencia de admitir que son sus servidores y que estamos PERDIENDO nuestro dinero por su negligencia. Se extrañarán cuando comience la oleada de suscripciones canceladas? Yo llevo una semana esperando una respuesta, y el problema lo tengo desde hace un mes.

VAYA VAYA, asi que no era el unico al que le pasaban todas estas cosas… Demasiada gente con el mismo problema de conexion xD