Cola de espera PVP

Hola amigos, abro este hilo con el fin de que Blizzard haga algo al respecto sobre estas interminables esperas en la cola de campos de batalla, es horroroso tener 30 minutos para jugar y perderlos esperando a que salte campos de batalla, seguro que en esas grandes mentes habrá una gran solución, solo necesitan escucharnos.

1 «Me gusta»

La gran solución es que haya mas gente en la alianza, de lo contrario no hay nada que hacer xD

1 «Me gusta»

buenoooo… podrían poner un modo de juego en el que no importe de que bando seas para la gente que quiera jugar a PVP sin importar el bando real, que sea una lucha de grupos y ya… así sería mas rápido… es que de verdad que esperar mas de media hora me parece horrible.

leí ayer un post de blizzard sobre la camorra nueva de soloQ que quieren meter al iniciar la temporada 3, lo triste es que son conscientes de que una cola de 30 minutos equivale a más gente sin querer hacer ese contenido y a más gente que abandonara cuando vea lo que hay detrás de esa espera de 30 minutos.

Pero aquí tienen que llorar todos los streamers para que blizzard se le ilumine la bombilla, ya crearon revuelo con las colas SoloQ para arenas y aquí las tienes, porque por lo visto en el mundo somos medio lelos y apoyamos incondicionalmente lo que dice todo streamer y se han dado cuenta de esto en blizzard y habrán pensado le hago caso a esta gente así no pienso yo y a la larga trabajo menos.

Poner algo aquí es como ser don quijote y luchar contra los molinos de viento.

El problema de poner soloQ de arenas 2vs2 la propia Blizzard dice que es injusto.

Porque hay combinación de clases muy buenas y otras muy malas.

Ej. No es lo mismo un picaro+mago, que un picaro+guerrero.

Pero yo digo. Pues, quien juegue pícaro y no quiera arriesgarse, que use el buscador manual. Pero dejad a los demás que sí nos da igual el emparejamiento disfrutar de un soloQ.

1 «Me gusta»

Bueno, injusta si lo hacen todo rápido y mal, simplemente tienen que separar internamente healers, dps mele y dps distancia

y que tanto en un equipo como en otro de entrada tengan 1heal+1dps / 2 dps mele/ 1 dps raned+1 mele y así con todas las combinaciones posibles con los 3 roles sin repetir clases y menos 2 healers, si hicieran eso estará igual de equilibrado que el 3v3, ya que las combinaciones serán aleatorias y rotarían,sería exactamente lo mismo que el 3v3 soloQ que quieren meter pero acomodándolo para el 2v2.

Si cuando crearon el LFG de colas de mazmorras automáticas fueron capaces de diferenciar 3 roles diferentes Tank,dps y heal… no me creo que gente profesional no sepa añadir más roles específicos los cuales podrían estar vinculados a la spec del personaje y en el caso que seas tanke pues que no te deje colear que te lo deje bien claro el sistema solo acepta dps mele/rangeds y healers que para trolear con tanke o intentar aprovecharte de algún buffo de tanke en pvp ya que en arenas cada vez que a pasado eso ha sido bastante injusto.

Los streammer son parte del problema, ya que ellos son responsables de muchos de los movimientos de la alianza a la horda que han dado lugar a que una faccion este sobrepoblada y la otra vacia (De ahi que la horda tenga colas tan largas de esperas).

Son de lo malo y de lo bueno al mismo tiempo, si ellos se quejan y una comunidad de miles de personas pueden hacer más que cualquiera de nosotros, las colas antes de todo el fenómeno streamers ya empezaban a ser largas en la horda y siempre hemos tenido el ‘‘contrato de mercenario’’ que nos ponía las colas a 1-3 min y las colas de la horda al lvl 60 actualmente tienen 9 min en colas aleatorias de bgs si estas 30 min en cola es porque has entrado de madrugada o porque se te a bugeado la cola.