Cola de mazmorras limitada

Buenas, mi duda es la siguiente.

Por que en el buscador de mazmorras tengo tan pocas para seleccionar? estoy pasando el modo historia, y cuando llego a una, me pongo en cola, por ejemplo, llegas a gnomeregan, te pones en cola, y la haces, por que solo es imposible hacerla a tu lvl, (Que es donde quiero para conseguir objetos de mi nivel, no quiero salir de la linea temporal de cromi para hacerla a lvl 30 y que me den basura.

Pero hay algunas mazmorras como stratholme, a la que he llegado, pero ni me sale en el buscador, ni puedo hacerla alone, ya que exploto. He probado con cromi cambiando de linea temporal, pero me he dado cuenta de que , da igual que linea temporal seleccione, siempre me salen las mismas mazmoras Clasicas para jugar, y ninguna mas, estoy haciendo algo mal? simplemente esas mazmorras no estan disponibles en el buscador? necesito mas lvl? estoy 59 y no quiero subir mas por el tema de que te sacan de la linea temporal. O quizas necesite mas lvl de objeto para que salga? no se estoy confusio XD

Las entradas a las que haces referencia son “Stratholme - Entrada Principal” y “Stratholme - Entrada de Servicio” las cuales están disponibles si seleccionas la campaña de Paseo en el tiempo de Cataclysm.

El problema es que, aunque en el buscador aparecen como mazmorras de nivel 15 - 61 y 20 - 61 respectivamente, hay otro valor referente al nivel maximo permitido para hacer cola para la mazmorra que esta establecido en 50, por lo que hasta nivel 50 si aparece como opción para apuntarte mediante el Buscador de mazmorras, pero una vez llegado al nivel 51, dicha opción desaparece.

Ocurre lo mismo con multiples otras mazmorras. Si tienes un personaje a nivel 50 o inferior, basicamente con todas las mazmorras que no aparecen como nivel 10 - 61.