Cola de PVP para premades aparte

Por favor, colas de premades aparte porque es imposible hacer BG en Season of discovery. Que se ponga un debuff de -75% de honor o colas a parte porque eso es deshonor, porque encima van con heals y sobretodo sacerdotes (que son sacers de retail en classic destruyendo a todas las clases) y es imposible ganar una bg o marcar una sola bandera.

1 «Me gusta»

Pero sacerdotes hay en ambas facciones amigo

1 «Me gusta»

Entiendo que las colas de premades en battlegrounds pueden crear desafíos en cuanto a la competencia y la diversión para jugadores que no están en un grupo organizado. Es posible que se estén evaluando opciones para abordar este problema, ya que los desarrolladores buscan equilibrar la experiencia de juego.

Para expresar tus preocupaciones y sugerencias, te recomendaría participar en las discusiones de los foros oficiales del juego, donde los desarrolladores a menudo recopilan feedback y comentarios de la comunidad. Compartir tus experiencias y sugerencias puede contribuir a la conversación y ayudar a los desarrolladores a entender las preocupaciones de la comunidad.

Espero que encuentres una solución satisfactoria y que las mejoras en la experiencia de juego lleguen pronto. ¡Buena suerte en tus futuras batallas en Season of Discovery!

1 «Me gusta»

En TBC por tema de colas permitieron que las facciones se mezclarán usando las máscaras de halloween.

Las premade son molestas. Son grupos optimizados vs randoms. No es disfrutable.

Y la doble cara de esto es ver discords de gente que espia a los jugadores para asegurarse ellos los rankings. Con lo que tu premadd puede incluso prohibirte hacer pvp esa semana. No se cosas tan turbias.

En resumen que tengan su propia cola.

1 «Me gusta»

Se “supone” que las BG’s estaban capadas hasta un máximo de un grupo de 5 personas para ponerse a la vez en grupo al igual que el LFR. Aunque cuando empezó está Temporada una Guild de mítico después de acabar hacer heroico siendo 30, probaron de entrar con 25 personas y dejó apuntarse y salto la cola instantáneamente, ya que comentaron de probarlo para ver si dejaba he ir a farmear el Tier.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo amigo.

1 «Me gusta»