Colas eternas en SOLOQ

No hay forma de poner que las colas de SOLOQ sean mas rápidas, la mayor parte del tiempo me paso mas de media hora en cola para entrar al SOLOQ y casi siempre se va 1, la gente no vive dentro del juego, el tiempo es muy limitado, a veces solo tengo 1h para jugar y no hay forma de que pueda hacer un contenido que me gusta, estas son las cosas que matan el juego, por favor es necesario un cambio para esto.

1 «Me gusta»

Hay pocos healers anotando y muchos dps.

¿Soluciones? No creo que forzar a la gente a jugar heal sea una solución ni tampoco se me ocurre ninguna.

Al final se trata de un modo super random.

1 «Me gusta»

Pues tan fácil con poner 3 dps contra 3 dps.

Es que no tiene sentido el estar esperando media hora, esperando a por los dichosos heals.

Debes entender que es un modo en el que se están dando títulos y recompensas (aunque no termino de estar de acuerdo)

Hay clases que sin heals están en completa desventaja, por ejemplo el war armas que históricamente siempre fue con un compañero sanador.

Los rogues o clases con cds muy gordos se comerían esas arenas.

En parte llevas razón, pero muchas veces vemos 2v2 sin heals, pueden poner cola como las escaramuzas y ya está. Si un heal se apunta pues 3v3… si solo dps pues 2v2.

1 «Me gusta»

2v2 de batiburrillos sin heals y con dps sería una opción muy recomendable para solucionar esto. Que use el mismo método que las scramish.
Cierto que hay x specs que tendrían desventajas, pero eso es un problema ahora? Siempre hay clases que triunfan más en un aspecto que en otro, pero el 90% de los dps actuales se pueden defender en un 2v2 con gente random si sabes usarlo bien.
Y lo digo yo que juego mejora y soy la bazofia de los melees.

1 «Me gusta»

Es lo que están recomendando en los foros ingleses también. Sería la solución más factible, dado que los heals cada vez están más asqueados y se apuntan cada vez menos.

Casi una hora en cola, esperando para entrar.

El problema de esto es el de siempre, hay dps con mucho self healing ademas pasivo, por ej, yo con mi warr, a casi nadie puedo matar sin que interrumpan el kill, osea, cds defensivo, a mi en cambio me pueden matar linealmente, mi parry no me salva, tendrian 1º que arreglar eso, que nadie pueda oneshotear y que todos tenga un selfhealing similar, pero eso ya sabemos que es imposible

Pienso lo mismo, para equilibrar el juego lo primero que hay que hacer esque si queremos clases completas, todas han de serlo. Unas no pueden tener 20 recursos y otras nada.
Clases con selfhealing increible, defensivos muy completos, 3 o 4 stuns, heal reduction del 50% y anti cc.
Bajo mi punto de vista si tienes heal reduction no deberias poder curarte o muy poco, y hay clases que hacen eso y además se autofullean ellos mismos. Y si no reduces curas me parece perfecto que tengas mas sustain. Porque vaya… miras los tops y literalmente son rogues dhs dks unholys monks, y alguna cosa suelta, que casualidad que esos cumplen lo que dicho.
A un war en cuanto esta sin parry es un cadaver andante e igual me pasa a mi con mi mejora donde mis curas en arenas son ridiculas.

Ni de coña 3 dps, es casi lo mismo cuando en el preparche eran 2dps+1tank y estábamos todos rabiando, como meme está guay, para tomárselo enserio no lo veo, pone a las clases con inmunidades o mucha supervivencia muy por encima del resto y eso nunca es viable.

Yo pienso que la solución para tener un buen SoloQ es la SRBG, bien sea 6v6 o 7v7, donde las personas se pelean por un objetivo y no por matar a 1 y siguiente ronda, primero las partidas durarán más debido a que es como una BG y segundo te quitas el zug zug Mode de hacerle túnel a 1 ya que si haces eso vas a perder.

No gracias, bastante es ya 3v3 como para encima meter más gente. El sistema está roto.

Acabo de ganar 6/6 y me han dado 70 de rating.

El otro que gano 3 solamente le han dado +160… entiendo que tenga menos rating pero no tiene sentido esto.

2 «Me gusta»

El problema es que al healer no le salta insta… algo raro hay en el algoritmo de matching sin ser programador.

2v2 SS es una de las soluciones pese a que puedan tocarte clases mejores que la tuya en pvp. Jamás va a estar balanceado el pvp. Nunca

1 «Me gusta»

Yo pienso que deberian aplicar un bracket aparte de 2vs2 sin healer o tanque con un titulo distinto tambien.

Que el sistema de pvp este balanceado es imposible y más cuando el juego su mayor centro de atención es el pve, una clase muerta en pve pero bien en pvp hay posibilidades que la arreglen pero si al revés esa clase se va a quedar así un buen tiempo.
Me gustaría un sistema de soloq ya sea de 2v sin heals o de rbg con gente equipada.
Lo que si tienen que hacer es cambiar los titulos, una persona de2k2 en soloq no merece el mismo titulo que el que lo tiene en2v o 3v, no hay comparación, tendrían que subir el rating al que se obtienen dichos titulos.

Yo quiero el 1vs1 hotia, yo como mucha gente no tengo amigos para hacer 2v2 o 3v3, y baturrillos es un 3v3 y colas eternas… 1v1 estaria flama

Lo hubo en BfA, lo uso tan poca gente que lo desecharon

Pues que pongan el batiburrillo 2v2 como las escaramuza de arena y ya está, si es que no entiendo porque han metido lo de las 6 rondas.

La experiencia de juego en SS es nefasta. No se para que está el Mmr la verdad.
20 min de cola para que te emparejen con gente con 0 rating?

Que hagan 2v2 con o sin healer

yo creo que sera mas divertido el SOLOS, si saltara mas de 3 veces al dia :v