Colas largas para bg

Hola a todos
Llevo un tiempo haciendo bg aleatorias y bgr. He heccho bg tanto con horda como alianza y la diferencia de tiempo no tiene color, de esperar entre 12 a 20min siento horda a los 2-3 min siendo alianza.

Asi que mi opinion para reducir esas colas ya que en bgr nos juntan a veces combates de horda vs horda y viceversa hacer lo mismo en aleatorios. Es cierto que igual hay gente que no le gustaria pir el tema de que se enfrente la misma faccion entre ella pero creo que podria ser una forma de quitar minutos de cola y si en bgr no hay problemas por este metodo por que no implantarlo tambien en aleatoria. Que opinais sobre el tema.

6 «Me gusta»

Tendrian que darles otro 370 por colear bgs

2 «Me gusta»

Ya te enfrentas a hordas en muchas partidas aunque no lo sepas, por eso mismo porque se cansan de tener colas eternas y anotan como mercenarios por falta de tiempo. tedio etc…

Cuanto mas pvp haces, yo hago bgs aleatorias a punta pala (ultimamente menos) lo vas notando sobre todo en los jugadores asiduos y es normal (yo me como las colas como horda xD) la gente no quiere estar esperando 60m por ejemplo para un campo de batalla heroico para entrar en una empezada y ya perdida por ejemplo, algo que pasa muy amenudo.

Siempre han dado mas bufos beneficiosos a la alianza para que hagan mas pvp que realmente no sirve de nada (ejemplo en legión estubo el bufo de +50% de honor 6-8 meses? puede que mas haz cuentas para flipar) porque a los que no les gusta el pvp no lo haran es asi de simple, pero si recuerdo a hordas subiendose un alianza o pasandose uno a la ali para ganar honor gratis (vuelta al problema).

Y asi seguimos igual hoy con ese tipo de “soluciones” como el 30% de Wm que no solucionan nada sino al contrario y la gente esta cansada, ves abandonos en bgs (hasta yo he llegado a hacerlo por falta de tiempo) por ejemplo al ver anotar la 1º bandera la alianza etc… en plan bah¡ mejor me piro, espero 15m y anoto, que estar aqui 10-15m perder y hacer cola otros 10,15 u 20m.

Asi estan las cosas, solución? una rápida (sin profundizar demasiado) fuera el mercenario y fuera todo tipo de bonus para incentivar el pvp el que quiera hacerlo que lo haga y el que no pues no.

PD: que conste que a mi el honor me es indiferente ni da nada que realmente valga la pena ( a título personal) la mayoria de las recompensan son refritos de las anteriores (pero soy de los pocos que piensan asi que hacen pvp y los entiendo, como me han dicho muchas veces porque tengo que hacer una bg por ejemplo y ganarla y el que ha perdido casi ganar el mismo honor que yo o mas si no es mi diaria etc…).

Que incluyan el “bufo” de mercenario a la hora de colear y que sea permanente, no que sólo dure 1h ademas hay mucha gente que no sabe ni que existe, ni que tiene que hablar con un tío para poder colear de ali.
Para los 4 gatos que lo saben y lo utilizan…mejor incluirlo directamente…

Coriijo,un 400 de itmlvl.
Buenisima esa Blizz

Diferencia en los tiempos si que hay. Bastante grande además.

Mi impresión es que los campos de batalla para Blizzard son un contenido de relleno, si te fijas solo hay una BG con temática de la expansión actual, Costa Hirviente y los campos de batalla épicos que hay son de expansiones pasadas.

En resumidas cuenta que les da igual que tengas tiempos de espera largos para jugar o que no juegues directamente a este contenido, esta totalmente descuidado y desactualizado.

En otros casos recomiendo dejar de jugar el contenido para que la empresa vea que no se juega y lo mejore pero en este caso no pienso que vallan a mejorar este contenido, me gustaría equivocarme porque suelo tener que esperar mucho para jugar bgs.

Nos están fastidiando, en todo lo referente al pvp, simplemente. No saben que hacer.

yo quiero que lo dejen como esta, siempre han cambiado a peor, a peor, si cambian algo sera a peor-imposble-basura, asi que mejor dejenlo como esta, que seguro que lo tocan y lo terminar de estropear

Podria funcionar, pero tambien podria darse la situación contraria, me explico: Que la mayoria de hordas decidan apuntarse como mercenarios y no haya hordas que quieran jugar en su facción por el hecho de que no hay ese bufo, pero aun así lo secundo, aunque sea por ver el resultado, ya que me parece mejor opción que la de enfrentarte a tu propia facción (que no deberia ser asi ni en las bgs puntuadas). Otro problema es que las bgs normales no dan una mier.da. El honor no sirve para nada y los puntos de conquista se consiguen rápidamente por otras vías. La mayor utilidad que le veo a las bgs normales ahora mismo es al levear, y aun asi tarda 12-13 minutos en llamar a esos niveles, incluso en la alianza.

1 «Me gusta»

Pues con lo sencillo que sería incentivar a la gente a meterse a bgs

1 «Me gusta»