Coleccionar monturas, cuantas teneis y cuanto tiempo le dedicáis?

La verdad es que rara vez le he dedicado tiempo exclusivo a conseguir monturas.

Por destacar alguna: Lucid Nightmare, que sí o sí, tenías que dedicárselo.

En muchas ocasiones, entre tanto personaje, me he encontrado en las bolsas un ítem que luego resultó ser una montura y que no tenía ni idea en donde la había conseguido.

En otras, si he tenido saldo suficiente lo he gastado en alguna que otra oferta de la tienda.

Ni idea de las que tengo :face_with_hand_over_mouth:

En el juego pone que tengo 411

1 «Me gusta»

Yo hace años que me dedico mucho a monturas, pero en mi caso solo las que son por drop, no pienso hacer m+ para la de temporada ni pvp, así que eso me resta bastante, pero de las que se pueden conseguir por drop las tengo todas hasta Legión.

https://gyazo.com/0469ac2221e2616680f9332ef367b6e5

https://gyazo.com/6a4f4112f49c287b0f7e87eb43a97ed8

https://simplearmory.com/#/eu/uldum/kane/collectable/mounts/
1 «Me gusta»

La verdad que comparado a la mayoría de vosotros tengo muy poquitas, ni siquiera sabía que habían más de 800 en el juego, vaya locura.

Yo tengo 489, estoy sudando sangre para el logro de las 500. Empecé a coleccionar en el 8.2 de bfa, dejé el coleccionismo en shadowlands y desde entonces todo lo que tengo ha sido conseguido por casualidad, por completar una reputación o por eventos del juego.

Creo que soy demasiado perezoso para ser un gran coleccionista, y tengo demasiada mala suerte con las raids/bosses de mundo; mis mayores suertes fueron el destrero de la muerte de Osahendido al séptimo intento, Invencible al primer intento, y el otro día el cohete de amor (aunque no sé si esta es rara aún). A partir de ahí perdí toda mi suerte y cada montura que busco me lleva meses enteros.

Cuando haya conseguido la nutria apitufada por las 500 seguramente me olvide hasta de cuántas montus tengo. La única montura a la que aspiro con muchas ganas es la de 500 de honor, si dios quiere llegaré a finales de expansión, espero.

2 «Me gusta»

que yo tengo 240 y llevo cerca de 10 años farmeando xDDDDDDD
esto por centrarme tanto en las de drop,que tengo muy mala suerte

2 «Me gusta»

Prefería la que iban a meter orginalmente, no me gustan en absoluto las monturas fantasmales, y llevan ya un tiempo que todas las hacen así, las de la tienda igual. Además decidieron saltarse la de 450 monturas, siempre dan una cada 50, un desperdicio, ahora mismo tendrías una montura mas si se hubiese dado el caso, una pena :frowning:
La Nutria, por si te interesa, tiene un % mas alto de nado, asi que por ese lado es buena montura aunque ahora estemos con los dracos siempre.

De mis monturas preferidas, pero cuando cambiaron los niveles de honor de Legión a BfA creo que fué me fastidiaron muchisimo, lo tenía casi capeado e hicieron algo muy extraño con eso, ahora apenas estoy en 253 :frowning: me queda todavia la mitad, espero tambien llegar a 500 antes de la siguiente expa, suerte EVI !

3 «Me gusta»

Yo a cuenta tengo 489 ligadas y ligadas a este pj casi 450.
Aunque hay muchas que por pereza ya no me molesto en farmear.

2 «Me gusta»

Según esto…
Total 629/845

El siguiente valor cambia según el personaje
Personaje 565/743
Personaje 569/754

Tiempo a exclusivamente sacar monturas, pues últimamente poco o nada.

Otra cosa es que casualmente suba, por poner algo, una reputación, y con ello se desbloquee una montura. Pero el objetivo inicial era la propia reputación.

2 «Me gusta»

Tengo más de 600 monturas, no se exactamente, pero recuerdo que cuando me salto el logro de las 400 paré de farmearlas porque solo usaba 3 y una era la forma de viaje de druida xD. A día de hoy solo voy a por las que verdaderamente me gustan y paso de recolores y tal

1 «Me gusta»