Los coleccionistas de monturas en World of Warcraft suelen invertir una gran cantidad de tiempo y recursos en conseguir todas las monturas posibles, incluso aquellas que son difíciles de conseguir. Algunos jugadores incluso se especializan en el coleccionismo de monturas y se dedican exclusivamente a esta actividad o casi, y este es mi caso desde hace unos cuantos años.
Y vosotros cuánto tiempo dedicáis a farmearlas y cuantas teneis?
En mi caso, me faltan muy pocas:
https://gyazo.com/6dc30ceb0b4be77d39a790d78b35b706
joroba, mis dieces.
Menuda colección, a mi me deben de faltar unas 100 y poco monturas ahora mismo diría, basándome en la cantidad que tienes de monturas y las que tengo yo, que eran unas 700 si no recuerdo mal.
esto va en serio? tienes todas las del juego menos 4?
Hasdruida, a día de hoy, es el jugador con más monturas de su reino, 17 de europa y 40 del mundo. Si no le crees, puedes ver sus datos en cualquier ranking de monturas:
Europa
https://www.dataforazeroth.com/leaderboards/account-mounts/eu?rank=17
Mundo
https://www.dataforazeroth.com/leaderboards/account-mounts?rank=40
Un saludote
No, le creo, pero que me parece increible
Pues yo tengo 635, pero hace mucho tiempo que pare el coleccionismo de monturas y pets.
Mas o menos cuando hicieron que la mount por 6 meses fuese con subcripcion por banco ya que soy f2p desde que pusieron la ficha, solo pago con dinero real las expansiones, y DF y SL ni eso, con oro.
No farmeo las mounts perse, si paso o ando haciendo otra cosa pues bien, un ejemplo es la Cria de Hali, si voy a farmear la skin de la espada de la Maz Mogu y hay asalto pues la busco sino nah.
Salvo mounts que me gusten tipo la de esta season, pero sino, no farmeo.
Con 635 tienes ya para los logros que pondrán en próximas expansiones.
En realidad 14 eu, 31 world, no estaba al dia
yo tengo solo 240 o cosa asi y le dedico casi todo el tiempo de mis subs
pero tengo muy mala suerte con los drops
anoche fui por probar de nuevo tras mil intentos a cumbre del vortice y tuve suerte
/flex
¡Muy grande Has! A eso se le puede llamar dedicación sin duda alguna.
Para mi siempre ha sido un gran ejemplo. Con mi limitado tiempo, una de las cosas con la que mas disfruto por no decir la que mas, es el coleccionismo y especialmente el de monturas.
Buenos ratos echamos hablando ingame
Maaaaadre mía, yo aún no me he puesto a conseguir monturas, pero es una de las cosas que tengo pendiente así que… poco a poco en mi caso jajajaja
Pues tengo 200 y algo monturas. Apenas le he dedicado tiempo la verdad, empecé a jugar al wow en la temporada 2 de Shadowlands por un amigo que era un loco de las míticas plus pero a los pocos meses dejó el juego, me quedé solo y como lo único que conocía eran las míticas plus pues seguí con ello.
Últimamente si que estoy intentando sacarme alguna que otra montura y he de decir que cada vez me gusta mas esto de coleccionar. Sin embargo, el hecho de desconocer todo lo anterior a Shadowlands me tiene un poco perdido porque igual monturas de reputación de otras expansiones eran fáciles de sacar en su momento ahora podrían resultar tediosas de conseguir.
En resumen: Le dedico poco tiempo pero me gustaría encontrar un grupo, guild o comunidad para realizar esta actividad porque seguro que es mas ameno.
Ya ni el nivel 3 tengo del tiempo que hace que no me paso por el foro.
Pues aun con mi mala suerte 787 monturas, aunque siempre he preferido contar las ligadas a personaje y no a cuenta ya que no pueden usarse todas con un mismo personaje por tema de clases y facciones.
Teniendo en cuenta que esta cuenta es de Legión me parece una muy buena cantidad de monturas, cuando salió Cata dejé el wow borrando asó la cuenta teniendo el protodraco apestado, y estoy seguro que de seguir jugando hubiese tenido el can de nucleo, los 4 fenix de pandaria, la moto promocional, la celadora de la arboleda de WoD y algunas más que ya no se pueden conseguir, no hago M+ asi que ahi tengo que restarle cada temporada bastantes y tampoco he comprado las 3 de 500k (Mecandria, Ensamblaje Bélico y el Triceratops de Dazar’alor), pero me siento satisfecho igualmente con la cantidad de tiempo invertido en monturas aun con mi la mala suerte. (Los que me conocen lo saben, que por falta de insistencia no sea …)
Ahora estoy subiéndome las repus de la Alianza para conseguir las de BfA que son un puñado más y cuando lleguen las rebajas de navidad pillarme 3 de tienda que no tengo, asi que en mes y poco alcanzaré las 800 seguramente.
La mayoria de las Glorys tuve que sacármela con gente de habla inglesa sin yo tener ni idea de comunicarme y explicar, cuando el tema stream twitch no existía y habia que buscarse un poco mas la vida, en ese sentido me siento mas orgulloso y les tengo mas cariño, especialmente la de Rukmar antes de subirle el %.
6 años con la de Mimiron, unos mas con el Invencible, 3 Fámulas de protectoras repetidas antes del maldito Draco Llameante o mas de 1000 trys en Alaroña en Mecandria xD y ahora estoy 100% sacándome las sañosas, llevo 12 sañosas en un par de meses también con el tema del SoloQ sufriendo lo inimaginable con las clases meta …
Pero como DF me está aburriendo sobremanera al menos estoy entretenido con eso.
En sanguino me veo el 17 y el 36 en España en ligadas a cuenta y por personaje el 8 en Sanguino y 18 en España.
A mi ritmo, al final voy con mi sable de la noche de costa oscura siempre y con Venganza(la montura de Sylvanas).
Saludos, espero que estéis todos genial.
Segun los datos de wowhead,no se cuan veridicos pueden ser,el halcon de rhukmar tiene ahora un 6% de drop pero solo lo tiene un 1% de jugadores,a mi me cayo hace 1 hora
asi que o esta mal el drop o es el 6% mas puñetero del juego xD
el draco llameante fue mi primera montura de alma de dragon
y la que mas me ha tardado en caer de ahi ha sido el puñetero experimento xD
Yo deje de coleccionar monturas por culpa de Alma de Dragon. No tengo muchas pero las que tengo son potentes y con eso me vale.
parece cque aqui todos tienen traumas con alma de dragon xD
Primero me alegro de verte gemelo(Nhail), por tu culpa,y la del comandante, asi como por la “competencia” ,a día de hoy tengo 400 y pico.
Soy de los de “pico y pala”,y se lo que se siente con el farmeo de una montura…
Ahora mismo,tengo un pj,Shieldstar,apalancado en Khortia,para sacar las dos monturas que me faltan. La de los Venthyr,y el oso. Casi todos los dias le pego un try…
Debo decir, que el pj está casi a nivel 62,y está subiendo asi,exclusivamente a basa de try. He perdido la cuenta de los mismos. Amén de los múltiples try con mi bendita Menelwei en Alma de dragón, para conseguir el experimento B-52,y la fámula de Alextraza. Se que no son un mito,porque mi querido y ezforzado Nhail,las tiene.
Un abrazo fuerte a los coleccionistas, que somos como una familia…
la verdad es que esto requiere mucha paciencia y dedicacion
Tengo unas cuantas, pero preferí no ponerme muchos deberes por ahora para no quemarme… SI, TE MIRO A TI ICC.
Pero vamos, estaremos de acuerdo en que pocas cosas hay más satisfactorias en este juego que ver el drop y la suculenta montura dentro.
Yo en su día coleccionaba de todo, monturas logros, títulos, pero en Cataclysm dejé de jugar y cuando volví en legión cambié de clase, aún así aunque no es un número muy meritorio poseo casi 400 monturas, pero no he vuelto a coleccionar nada que no me guste.
PD: Estas semanas estaba tan aburrido que le he estado dedicando tiempo a algunas monturas, y los del clan me están haciendo que me pique otra vez el gusanillo XD.
PD2: Algún addon que te ayude a saber cuales te quedan y mejor forma de farmearlas ?XD
¡Olé entonces!
Me alegro de haberme equivocado
Un abrazote ^_ ^