1, ¿Cómo inicio la misión, desde el lado de la Horda, que me envía a Sillitus para obtener el collar de azerita que entrega el enanito?
2, ¿Cuál es el truco para obtener mi primera piedra angular mítica que me permita montar míticas plus?. ¿Es necesario hacerlo con una party?
Y una duda más, ¿el collar de azerita puede seguir subiendo de nivel y dandonos más salud después de haber ido a las Shadow Lands y regresado al mundo de los vivos?
Al llegar al nivel 50, un enano tronaforjado aparecerá en Dazar’alor dándote la misión de ir a Silithus.
Para conseguir una piedra angular mítica, debes primero hacer una mazmorra mítica normal (comúnmente llamadas +0). Al tener esa dificultad, es altamente difícil hacer una mazmorra mítica solo.
El collar de Azerita sigue pudiéndose usar pero con restricciones. En las Tierras Sombrías no puede usarse, y en bgs tampoco, pero en el mundo normal sigue pudiéndose usar. Aún así, si cuentas con Shadowlands, encontrarás collares que te darán muchas mejores estadísticas haciendo míticas fácilmente.
En caso de no tener Shadowlands, el collar será muy útil, y se puede ir mejorando con Azerita aún.