Colmillos de Manoroth, ¿para cualquiera?

Y porque lo esperabas?

Si Lfr =/= Normal.

Tira 1 en normal, 4 en Hc y 10 en Mítico.

Con lo antisocial que soy me renta mas tirarlo en retail que montar grupo y hacerlo 5 veces.

2 «Me gusta»

Seas o no antisocial la cantidad de tiempo que ahorras en farmear es brutal. Te vale mucho más la pena aprovechar el evento y desbloquear las cosas que regalan, que farmearlas en retail. Viajar de raid a raid (y world boss) ya lleva su tiempo en retail y si lo haces con varios personajes el tiempo solo se multiplica, mientras que los % son bajísimos. Sin embargo en el remix sabes que 100% obtendrás lo que quieras. Tengo con mi pj 4 días y 6 horas jugadas (probablemente menos de 4 días reales porque tiendo a quedarme afk) y ya tengo absolutamente todo comprado, es un tiempo ínfimo comparado con lo que me llevaría farmearlo en retail.

No te quiero contar la de semanas que he estado haciendo Cámaras Mogu’shan para la montura de Elegon. Horas y horas y horas.

En el remix: 17 mil de bronce se saca prácticamente haciendo las diarias en 10 minutos xd

Yo lo compre, pero no se si esta bug o yo muy cegato, pero solo me deja transfigurar con el guerrero con el que lo compre, con los demas no veo la transfig por ningun lado xD

Igualmente, son feas y cutres con ganas, la verdad.

En Pandamix con hacer un lfr (los 3 primeros de Camaras Mogu), las 2 gestas (normal y Hc), las 2 maz (normal y Hc) y entregar las 3 diarias (hacer un lfr, una gesta y una maz), son 19k de bronce y te lleva 20 minutos max (y menos si eres heal/tank).

Es que es ridículo pensar en que no sirve. Y ni siquiera necesitas equipo ni nada, ya que los que van chetaos te hacen todo, tu solo entrar, andar y lotear.

Y eso se puede hacer apartir de nvl 25, sin grupo, sin hablar con nadie…

1 «Me gusta»

Si en si haces un tour hc, ganas alrededor de 100k. Yo de momento paré por que acabe hasta el gorro de hacer las raids diariamente (y eso que algunas veces solamente no hacia ToT y SoO y si el resto), así que mientras le doy al ER y luego a Dawntrail, si eso, para dentro de unas cuantas semanas, termino con las transmog que me quedan, que igual las finiquito con 4-5 dias de runs enteros.

A mi solo me faltan las reliquias (menos 4).

Lo demas… Seria sacar logros con premio que sinceramente, no se si lo hare, suele darme pereza.

Ahora mismo se pueden sacar en 2 o 5 días, yo subir itl a 476 pero he ido a mitico 2 veces y es que meten a cualquiera la verdad y sino en hero tambien se encuentran grupos rápido