Buenos días, estoy leveando este pícaro en wow remix pandaria y he visto que las hombreras de Garrosh pueden comprarse al vendedor, mi pregunta es ¿solo puede añadirse la transfiguración si las compras con un personaje placas?
He buscado vídeos y suelen decir que puedes comprar cualquier tier con cualquier clase, pero las hombreras son el único objeto que me aparecen en rojo, como si no fuese a poder añadir la transfiguración si lo compro.
También he preguntado mil veces por el chat del juego, pero solo recibo troleos y nadie me responde en serio (uno me llegó a decir que no las comprase porque conseguirlas así y no por rng era un insulto para los que las consiguieron durante la expansión. Que sí, señor, pero es que me da igual lo que usted tenga o deje de tener).
¿Me subo un placas por si acaso o alguien ha podido comprarlas con un tela/cuero/malla?
Gracias.
Puedes comprar cualquier cosa con cualquier personaje. Puedes comprar las hombreras de Garrosh (Placas) con tu Pícaro (Cuero).
Pero obviamente, solo podrán transfigurarlas tus personajes de Placas.
También sobre esto, te habrás fijado que hay sets de Tela, Cuero, Malla y Placas (leveo, mazmorras, etc). Si revisas esos sets con un personaje de esa armadura, te pone cuántas apariencias del set te faltan, pero no para los de otras armaduras. Por ejemplo, si con un Cuero revisas los sets igual te pone “Ganarás 4 apariencias” en los de Cuero, pero en los de Placas no te dice nada.
Esa es la única limitación que hay sobre el tema. Por lo demás, lo dicho, puedes comprar todo con un personaje.
Vale, entiendo entonces que si lo compro con mi pícaro SÍ se añade a mi colección de apariencias para poder usarlo con mis placas.
Es que al aparecerme en rojo pensaba que una vez comprado no podría hacerle clic para añadirlo al armario.
Así es Don.
Compras las apariencias con cualquier spec pero solo puedes transfigurarte las de tu “tejido”
No sé si has visto el requisito.
Matar a garrosh 20 veces
Suerte !
Iba a decir lo mismo, a mi al menos me parece que es más fácil seguir matándolo en mítico en retail y rezar al dios del rng que tener que matarlo 20 veces en el evento
Por si acaso, no hace falta matarlo 20 veces.
Las hombreras te piden 2 cosas: mucho bronce y una moneda que cae de matar a Garrosh. Si lo matas en Normal es cierto que tira 1 moneda, pero si lo matas en Heroico son 5 y en Mítico son 10 (supuestamente).
Ahora mismo mucha suerte a quien se pretenda limpiar la raid en Heroico, pero dentro de unas semanas (cuando lo hayan escalado de verdad y hayan retocado el bronce y los precios de mejorar equipo), no debería ser más difícil hacerse un Garrosh HC que un Rasza/Sarka/Fyrakk.
De todas formas, teniendo en cuenta que hay un skip directo a Garrosh, yo lo farmeaba directamente en Retail xD
Hola, puedes explicar mejor esto? llevo farmeando Siege la tira y ni me había enterado!
En esta expansión pusieron una forma de ir directamente a Garrosh. Nada más entrar, a la derecha, hay un pergamino en la pared que te teletransporta.
1 «Me gusta»
¿Solo dan 1 moneda por completar todo el asedio?
Madre mía, pasando entonces.
Lo intentaría en retail, pero en la vida me ha tocado nada, dudo mucho que un ítem de 0,1% de drop sea la excepción xD
Intentaré conseguirlo haciendo heroico si me apetece y si veo que no da tiempo, compraré las reliquias y listo.
Efectivamente, por eso dije lo de matarlo 20 veces. Me parece un absurdo. Encima unas hombreras que a mí personalmente ni me gustan. Por chapas las pillaba y ya, pero por tenerlas. Pero ese excesivo farm? Ni de broma.
Para cuando pueda tirarse en heroico tendrás 30 días para 20 chapas, osea 4 días seguidos a piñon jaja mejor dejar 5 alters en la puerta y con el Skip Ir y matarlo cada semana, por tiempo tardas menos.
Gracias!
Ya lo he probado y madre mia… ahora sí puedo volver a farmear las shoulders cada semana, que lo había dejado por que estaba ya frito xD
En heroico te salen cuatro huesos
El heroico a día de hoy es bastante sencillo, y te dan 4 o 5, a mí me sobran ya, tengo más de 30, si pudiera os daría los huesos que me sobran a los que os falta.
Realmente tampoco hay prisa porque cuando los compras no te deja aprenderlos porque están bug. Solo valen para tenerlos en la bolsa
Teniendo en cuenta que en HC, que es un MEME, te tira 4… Y los saves son diarios… Es matar 5 días Garrosh y los tienes. Menudo drama se monta la gente.
3 «Me gusta»
Ayer lo mate yo por el buscador de bandas y no me lo solto soy lvl 63
Lógico. O acaso esperabas que por ser tu, al ser especial, te diese?
esperaba mi hueso de manorot por tremenda hazaña, pero nada
1 «Me gusta»