Colores de remix

alguien que haya hecho asedio en hc y en mitico en remix, puede decirme de que colores son las armas?, en buscador son verdes y en normal azul

1 «Me gusta»

Por mi parte ni idea. Llevo desde el primer día buscando para hacer heroico y mítico, pero no hay grupos. Mira si son el mismo que en Retail, mirando la guía de aventuras, al menos en las dificultades que has tirado.

No son iguales x eso, en retail en buscador es verde, aqui azul en normal y hc rojo y aqui verde y en mitico es azul :confused:

2 «Me gusta»

Son épicas moradas tanto HC como MM. No hay diferencia de ilvl de stats entre HC y MM absurdamente.

Los items epicos dan fuerza + una stat. Sin más. A veces 2 stats, una en pequeña proporcion, otra en gran proporción y luego, stat.

Pero no me refiero a lad letras me refiero al color del arma, en especial el quiebracalaveras de malkorok, que en retail en buscador es verde , en normal y hc roja y mitico es azul, y en remix en buscador es azul, en normal verde , necesito saber si en hc o mitico el hacha es amarilla u de otro color