Estimados jugadores y jugadoras de World of Warcraft: la antigua hermandad Comando Anti Basura (en WOLTK original estábamos en Sanguino-Alianza) está de vuelta. Confío en que los fundadores de esta legendaria hermandad, con quienes pasé tan buenos momentos pero con quienes ya no tengo contacto, me concedan el beneplácito para refundarla. En su momento fue GM de esta hermandad y me veo con las ganas de volver a serlo.
En su momento éramos una hermandad dedicada al PvP Outdoor, pero la situación ha cambiado en World of Warcraft y rara vez vemos actividades de ocio desinteresadas. Ahora la comunidad, en general, parece que solo hace algo si le ofrece algún tipo de rentabilidad más allá del mero ocio. Podéis buscar nuestros vídeos en Youtube. En su momento tuvieron muchísima repercusión y nos ganamos el odio de nuestros enemigos hordas por nuestros propios méritos.
El fin de refundar esta hermandad es el de agrupar a la comunidad española de Firemaw-Alianza con el objetivo de limpiar todo el contenido PvE de WOTLK CLASSIC (en normal y heroico) y, por supuesto, montar grupos para la Llamada a las Armas los fines de semana, el PvP Outdoor que surja y arenas. Es decir, aspiramos a ser una hermandad que ofrezca todo el contenido del juego.
Con respecto a esto, tanto yo como algunas de las personas que me han acompañado durante casi dos décadas en este videojuego somos jugadores de alto nivel. En WOTLK original fuimos top de los jugadores de arena de España, tanto en 2v2 como en 3v3, y raideamos en las mejores hermandades españolas, siendo la segunda hermandad del reino en matar a Arthas HC, entre otros logros similares. Sin embargo, priorizamos crear una comunidad amistosa y respetuosa, independientemente del tiempo que puedan jugar o del contenido al que puedan aspirar según sus capacidades dentro del juego. Desde el más profundo respeto, valoraremos la situación de cada persona para formar raids justas y que limpien todo el contenido.
Si quieren unirse, pueden escribir por aquí o whispearme dentro del juego a: Kokori o Apestador. Les esperamos con ganas de crear un proyecto bonito y capaz de limpiar todo el contenido de WOTLK CLASSIC.
¡Un saludo!