Comando más usado: /reload

Hola!
No sé si os pasa a vosotros, en realidad no es algo nuevo, pero con esto del “jinete de dragones” se hace insufrible un fallo que lleva existiendo, que yo sepa, desde la Burning Crusade. Yo soy de los que gira con el ratón (no con las teclas) y diréis: ¿Y?. Pues el caso es que en las misiones que te tienes que subir a vehículos y usar habilidades, al terminarlas y teniendo ya control del personaje, la cámara se suele quedar pillada: se gira sola y se pone mirando vete a saber dónde… Pensé (iluso de mí): ya lo arreglarán. Pues no, el problema sigue persistiendo. Pero el problema mayúsculo viene, como suponéis, al bajar del dragón y el sistema de “jinete de dragones”. Al poner /reload, el problema de la cámara se “arreglaba” y, cuando haces una misión en un vehículo, molesta, pero 4 de cada 10 veces que bajas del dragoncito, como podéis imaginar, apesta…
Diré eso que tenía que haber dicho allá por la Burning Crusade: Blizzard, por favor, arreglad esto… (que habéis tenido unos pocos años para hacerlo).
Gracias de antemano.

Ese error que comentas, puede ser causado por el sistema de aceleración del ratón y como lo gestiona el sistema operativo más que por el propio juego. Prueba a ejecutar los siguientes dos comandos, a ver si se te soluciona:

\console rawMouseEnable 1
\console rawMouseAccelerationEnable 0

Ya me dices si por casualidad se te ha arreglado así el problema.

Un saludote ^_ ^

(He cambiado el personaje, aquí en el foro; pero soy yo :P)
He leído que desactivando algunas opciones de Sistemas de FPS y demás, se soluciona. No obstante muchas gracias y, en caso de que no funcione eso, usaré esos comando.
Muchas gracias!!