No es cuestion de que un hechizo te deletee, es como se ve el combate y la sensacion que transmite, si, si te comes como un campeon la explosion o una lanza mal puesta, parte por la mitad a media raid, pero no ves como el combate de Guldan como lanza fogonazos de fuego vil, o como el de Malygos reventando el suelo.
Son ese tipo de cosas que le han faltado a ese encuentro, por mucho sea el primer encuentro.
Si, si yo entiendo que de ella se espere un pedazo de combate mucho más épico pero bueno, realmente hay combates por ahí tachados de “épicos” que no son para tanto, pero como son mucho más visuales, pues se supone que son la leche.
No estoy de acuerdo, con la cara que pone cuando se la lleva, basta para darse cuenta que en ese momento se dio cuenta que sólo había sido utilizada como un pero peón. Y esto es lo que ha sido la reina Azshara todo este tiempo.
En el propio combate te lo dice… Que los collares que ella necesita (y es por lo que nos ha llevado allí) no son para sanar Azeroth, sino para liberar la prisión, de hecho el combate va precisamente de eso.
A mi lo que me dio a entender, es que ella en todo momento se piensa que vamos a fallar miserablemente en abatirla, mas que el tema de los collares en si.
Es la reina Azshara, y tiene un ego mas grande que todo Dalaran junta, se pensaria que nos robaria el poder de los collares, liberaria a N´zoth, y luego se iria de rositas haciendo una escena en plan Thanos y el guantelete del infinito, para decirle luego al dios antiguo un “Te lo dije”.
En cualquier caso, veremos qué destino le depara a Azshara, porque si bien estaba cumpliendo su palabra… ha tardado “una poquita” de años y no creo que N’zoth esté muy contento con eso xD
O bien alguno no ha luchado contra ella, o bien no han escuchado lo que nos dice.
Ella, en todo momento nos quiere alli para usar la energía del collar para liberar a Nzoth, cosa que en realidad hacemos en la propia mecánica del combate y como bien dice Haferet, se encarga de contarnos entre burlas y desprecios.
Además de ello, y con la soberbia que tiene, cree que es capaz de matarnos. Y eso es en lo único que falla su plan, ya que nos subestima y acaba muriendo.
Nzoth la resucita, sí… ¿ por agradecimiento? Lo dudo… pero Azshara cumple su misión, y seguro que cree que le puede seguir siendo útil.
Quizás no encontrara la manera… hasta que Azeroth empezó a sangrar.
Estoy deseando ese segundo combate en el que mostrará todo su poder… En una mazz o una wq ^^
Sobrevalorada; es la Paris Hilton del wow. ¿Qué decís que hizo para traer a la Legión? Porque eran los magos altonatos y Xavius quienes estaban ahí dándolo todo con los portales mientras esta se probaba modelitos para su boda con Sargi. Primero la engañó Sargeras y después N’Zoth, estoy convencido que no sabe ni porque lado se cogen los bastones esos que usan los magos.
Siempre pudes ir a Azsuna y preguntarle a Farondis si Azshara sabía de magia o no…
Creo que no habéis comprendido muy bien al personaje si pensáis que Azshara no sabía perfectamente lo que ocurría.
Sus encantos y personalidad eran una de sus cualidades para dominar a la gente… me da a mi qur más bien Azshara ha engañado siempre a todos.
Recuerdo leer que un comandante de la Legion (creo que Mannoroth) la subestimó y le levantó la voz… dice que entonces notó el inmenso poder de Azshara simplemenre cuando esta le miró fíjamente por lo que había hecho y se acojonó… un demonio…
Hasta los demonios de su guardia personal se enamoraron de ella y la seguían fanáticamente.
Realmente podrian perfectamente haber hecho el combate estilo el del pozo de la eternidad donde se pira cuando termina lo suyo. O en este caso Nzoth la cojeria antes de que nos reventase a todos por que aun nos quiere vivos para algo
No la considero ningún personaje de relleno o sin relevancia. De hecho, tiene mucho más peso que otros personajes importantes o conocidos. Sin embargo, creo que el problema es que es un personaje carente de carisma. No soy ningún experto en lore, pero seguramente Arthas no le llega ni a la suela de los zapatos a Azshara en cuanto a poder. Sin embargo, él es un personaje mucho más reconocido y querido por muchos.
Azshara… ha estado ahí para muchos como si de un ser mitólogico e inalcanzable se tratase. Que su carisma sea 0 o irrelevante es porque Blizzard así lo ha querido.
La cosa es que los nagas siempre que aparecen no hacen nada, solo están ahí esperando a recibir una paliza. Menos en cataclysm, ahí hicieron algo más.
Que es lo que intento exponer, que para lo poco que hacen hay un hype, valoración, como quieras llamarlo desmesurado y que no tengo muy claro de donde ha salido.
Arthas, como Lich King, en teoría tenía un poder similar a Kil’jaeden o Archimonde.
No, Arthas no era igual de poderoso que Archimonde o Kil’Kaeden ni de coña, para empezar, el Rey Exánime fue creado por Kil’Jaeden, lo que lo hacía tan terrible era el control sobre la plaga y la Agonía de escarcha,recordemos que le venció un Paladín casi en un duelo singular, en suelo profano en la cumbre de su poder.
Sin embargo, Azshara ya estaba a la altura de estos dos antes del regalo de N’zoth, confirmado por Mannoroth, que se hizo un poco de caquita en el proceso.
Arthas es un don nadie en comparacion con Azshara, y no digamos ya los otros que has mencionado.
A nivel “local” (Por local entiendase Azeroth) Arthas ya en fase de rey lich, era un señor ya que estaba fuerte para mucha gente, tenia su ejercito, y sus planes de destruir el mundo, pero era alguien al que se le podia detener.
Posiblemente, nuestros personajes/adalides/campeones tal como estan las cosas en BfA, podrian hacerle frente en duelo singular y salir airosos, aunque no bien parados.
Ahora bien, los otros, estan en otra liga, Kil´Jaeden o Archimonde podrian haber cogido al rey lich, haberlo espachurrado contra el suelo, y luego ir a intentar darle amor a otro arbol, Azshara, mas de lo mismo, y ya no te digo si Argus hubiera tenido un mal dia.