Realmente no tengo mucha idea de Classic y querría ver si me podíais echar una mano con esto!
Me interesaría saber realmente Mage y Warrior pero si sabéis las demás sería perfecto. Ty!!
Realmente no tengo mucha idea de Classic y querría ver si me podíais echar una mano con esto!
Me interesaría saber realmente Mage y Warrior pero si sabéis las demás sería perfecto. Ty!!
Que yo recuerde, las profesiones más o menos estarían así:
Ingeniería para levear es de las mejores, no necesita muchos materiales y tiene muchos cachivaches que ayudan a subir de nivel
Sastrería para los telas es lo mejor, por el hecho de crear equipo y bolsas, aunque en su defecto, interrumpe el poder subir primeros auxilios al mismo tiempo
Peletería también hace mucho dinero, pero para warriors y magos es inviable, naturalmente
Alquimia ayuda también al leveleo debido a los consumibles y no requiere de muchos mats para subir
Encantamiento implica mucho dinero que se pierde en los primeros niveles (por el tema de tener que desencantar objetos verdes, que son difíciles de conseguir, y venderlos ayuda mucho en la economía), pero acaba dando mucho dinero, lo que la convierte en genial para un alter
Herrería requiere una cantidad insana de materiales para subir
Personalmente, yo me haré sastre con mi brujo, y si fuera guerrero tendría ingeniería o alquimia (especialmente siendo tauren)
Buenas,
Warrior: herreria/mineria es la mejor combinacion ya que en Classic puedes realmente hacerte equipo incluso armas buenas, hay varias especialidades. Armaduras, espadas, hachas y mazas. si vas a ser tanke te recomiendo Armaduras. Para PvP hachas ya que puedes hacer una hacha muy tocha.
Mago: Sastreria/encantamiento: con sastreria puedes hacerte una tunica que esta super OP que solo puedes conseguir si tienes sastreria, ademas de otros sets de equipo muy buenos que salen mas adelante en Zul Gurub. Encantamiento te permite hacer varitas y si consigues buenas formulas te puedes hacer de oro, cierto es que los verdes/azules que pilles la desencantarlos pierdes dinero al principio para subir el nivel de encantamiento pero a la larga sales ganando encantando y vendiendo los materiales que te sobren.
Puedes cambiar por otro combo que seria: Alquimia/ingenieria. El problema seria comprar materiales pero puedes tener un alter minero/herbalista para farmear ingredientes.
Ingenieria esta super OP para PvP y PvE, especialmente para warrior. Y alquimia te permite hacer pociones para no tener que comprarlas en la subasta y ademas se hace mucho dinero vendiendo potis. Con ingenieria poco dinero haras si no consigues alguna receta muy rara.
Puedes hacer tambien un Alter banco y subirlo a nivel 5 para poder aprender encantamiento y desencantar todos los verdes/azules para vender los materiales o incluso subirlo a 35 para poder subir cualquier profesion a 300.
Ineniería es casi obligatoria para un MT bueno, y también para pvp top.
El resto depende de la clase. BS para los placas, LW para malla y cuero, alquimia les vale a todos, sastrería para los tela.
Y para recolección pues mineria para BS, peletero para LW y herbalista para alquimia. O lo puedes recoger con un alter y que el main tenga 2 profesiones últiles para sí mismo.
Muchas gracias a los 3! Ahora se por donde va la cosa y puedo mirar a fondo por la que finalmente me decante. Muy amables thank you!