Cuando llegue al arco de ella te avisaré. Porque cuento desde que ella era niña hasta ese fatídico momento.
Si se diese algo así, el parto sería muy prematuro. En otras palabras, la cría se encontraría en un momento muy temprano de la maduración fetal y tendría mucha dependencia de sus cuidadores para garantizar su supervivencia.
Ocurre algo similar (aunque no al mismo nivel) con los humanos debido al tamaño del cráneo en relación al espacio de la cadera. Puedes compararlo, por ejemplo, con otras especies de homínidos que nacen siendo mucho más independientes de sus progenitores.
Está complicado. Los enanos son mas corpulentos que los humanos/elfos, no solo por desarrollo muscular, sino tambien oseo. Imagínate en el parto.
Y lo dice el bruto que me ha traumatizado con el tauren/gnomo.
Siempre puede ser una Tauren y un gnomo
Sería como ver a un chihuahua intentando montarse a una doberman
Si juntas gnomos y tauren difícil, si las tauren son las hembras podría ser viable pero si son las gnomas imagino que tendrían complicaciones en el embarazo y perderían los bebés por capacidad, como cuando una perra pequeña se queda preñada de uno muy grande, si hay milagro les nace uno vivo. ( habría que recurrir a la magia o a un vientre de alquiler xD)
Lo del trol elfo son los harronir tal cual, les cambia el lore pero físicamente es eso.
La verdad si me paro a pensar no hay ninguna combinación de las razas actuales que me interesase.
Me gustarían hadas con elfos del vacío o de sangre, predominando los rasgos humanoides pero con toda la parafernalia de las alas de las hadas.
Claro a eso me refiero.
Aunque entiendo el punto de vista de Demenzial biológicamente no lo veo pausible.
Por buscar similes en la naturaleza…el embarazo de una vaca dura algo mas de 9 meses. El de los humanos tambien.
Un hibrido tauren gnomo deberia tener el mismo tiempo de gestación.
Aproximadamente un becerro recién nacido anda entre los 35 y 45 kilos.
Aunque hagas una media del peso del tauren y la gnoma…pon que ese bebé para nacer con todos sus organos maduros …pues unos 20 kilos de bebé tirando por lo bajo.
Adios gnoma…
La verdad no veo yo a una gnoma pariendo una vaquilla jajajaja menos mal que tenemos magos… benditos magos
Realmente ninguno seria bilógicamente plausible, de ahi las bromas de combinaciones imposibles.
Teoricamente seria imposible juntar a Draeneis con orcos, porque ambos son alienígenas de diferentes mundo.
Los elfos no tienen nada que ver con los humanos, pese a su parecido fisico, (Mas parecido a los humanos por algun motivo que a sus antepasados los trolls).
Y lo de Medan ya… menos mal que sacaron a ese personaje del lore. Me parecia absurdo: hibrido de Orco-Draenei-Humano… PFFFFFF
La gracia del hilo es no pensar en la biología y la lógica, porque si no, me niego a pensar que los draenei puedan tener descendencia con gente de este planeta sin uso de magia o de manipulación genética como hicieron los orcos…
(Aunque ahora se ha visto que uno fue por amor… aquí me rompe el canon bastante, pero claro COMO NO DAN INFO)
Garona.
Pero existen los semielfos.
Ahora bien hay combinaciones que biológicamente son imposibles.
No se junta a un vulpera con un tauren.
Pues te sale un zorro de 100 kilos con cuernos? Un toro de 100 kilos todo UwU?
Me estoy acordando del reboot de Battlestar galactica, que ocurre en otro sistema como 200.000 años antes de la civilizacion en la tierra. Basicamente los humanos de la tierra son hibridos de los humanos de las 12 colonias, de los Cylon (Unos robots obsesionados con la vida que llegaron a crear Cylon humanoides de carne y hueso) y unos hominidos que ya habitaban en la tierra.
Os empeñáis en darme pesadillas.
Ya que existen dentro del juego, pero digo que si fuésemos realistas, no podrían existir, sin embargo deltro del wow parece que cualquier hibrido es posible, incluido entre especies alienígenas.
¿Eso no son los vulpera? XD
No, no Hafe, los vulperas son superadorables y achuchables, eso que dice Dele me lo imagino mas como algo con la cara de un perezoso con la rabia… xD