Combinaciones locas

Bueno, así de la nada se me ha ocurrido una cosa. Qué pasaría si pudiéramos combinar aspectos culturales, razas y demases ignorando por completo lo inviables/imposibles que sean? Ya sea porque puedan ser interesantes, un despropósito, cumplir una fantasía… TODO VALE.
A ver que combinaciones podemos sacar y la profundidad, dad vía libre a la imaginación!!

Por ejemplo.

Eredar (pre Argus) que vivieran en una zona fría del planeta, los cuales tuvieran pelo por todo el cuerpo y fueran más grandes (como los drakkari) y fueran un poco más tipo enanos respecto a estructuras y tecnologías. Un sector de la población más duro y reacio a todo lo de fuera porque fueran muy suyos (un clásico). La típica ciudad neutral que te tendrías que ganar la reputación para que no te asen para cenar por la noche :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Un híbrido entre elfo y enano, bajitos, con orejas puntiagudas y pelo rizadito. Algo muy similar a un hobbit :heart_eyes_cat:
Seres simpáticos, alegres y aventureros, con los que todas las razas son amistosas desde el principio, excepto con los trolls, por la falta de la “s” en su lenguaje y por la competencia que estos elfitos sienten hacia ellos para ser la raza con los pies más grandes :melting_face:

3 «Me gusta»

Hablando de hibridos…

Existen hibridos de orco-ogro, orco-Draenei, Humanos-elfos… Vamos, que incluso entre especies de otro mundo son compatibles…

¿Que pasaria si juntasemos a gnomos con taurens?

¿Y que hubiese pasado si Jaina y Kalec no hubiesen roto y hubiesen decidido tener descendencia???

:thinking:

4 «Me gusta»

No sé qué me aterra más, si la concepción o el resultado. :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Ahora me tengo que ir a dormir con esa imagen en mi cabeza :dracthyr_uwahh_animated: gracias Dele xD

Yo mas que razas, me gustaria mezclar clases: por ejemplo un chaman/warrior o un sombras/roge. Que bonito seria ver a un chaman cargando :heart:

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Supongo que saldria algo similar a los Dracthyr en forma humanoide cuando llevan el tope de escamas.

Respecto a que me gustaria jugar? quizas un hibrido Tauren y Draenei, mas grande y musculoso que un Draenei, con cuernos y pelito azul.

2 «Me gusta»

Como dato; Existe un objeto que ahora no encuentro donde dice que Argus tuvo una zona nevada.

2 «Me gusta»

No es nada extraño que la tenga :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo tengo un headcanon y de aquí no se me saca.
Pero como los trolls y los Kaldorei son básicamente lo mismo, y son los más cercanos entre sí (ya que la formación de las costillas son iguales en los machos), existe una probabilidad MUY baja (debido a la natalidad kaldorei) de crear híbridos entre ambas razas: Los “trolldorei” (patente en trámite).
¿Y cómo pueden salir?
Con tres dedos en las manos o en los pies o con cinco en una mano y tres en los pies, (al revés no, es raro, fechites no), con colmillos siempre (en su mayor o menor medida) y con pelito extra por el cuerpo, ya sea en todo el cuerpo o solo en las zonas donde más pueda salir.
Básicamente un Haronir, pero sin parecer un erizo.

De hecho, cuando vi el concepto Haronir, me puse muy contenta pensando que eran eso, pero no >:(

Y respecto a su aceptación en la sociedad, pues los trolls mucho menos tolerantes con los mestizos así, obviamente, y los Kaldorei, debido a su poca natalidad, salvo que sea una criatura nacida sin amor, lo medio aceptarían por el hecho de ser un bebé. :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

No es headcanon, solo contenido descanonizado, en 2 libros rpg (si se que estan olvidados y que ahora ya no son canon, pero lo fueron en su momento), se hablaba de 2 personajes hibridos trol-elfo, siendo uno con nelfo y otro con belfo.

Y en el HS hay una carta en concreto donde se ver a lo que parece una trol pero con 5 dedos y no 3 (como los trols).

2 «Me gusta»

El parto si la mujer es la gnoma…

2 «Me gusta»

¿Pero por qué se empeñan en no hacerme feliz?
El canon y lore de Hs le da mil vueltas al retail tantas veces…

La concepción de eso tuvo que ser tremendo.

1 «Me gusta»

Las hibridaciones podrian darse entre especímenes similares…
Resulta complicado imaginar un híbrido orco/goblin por ejemplo. Sin embargo un enano/goblin si lo veria, o un draenei/nelfo…
Quizás porque aqui, el tamaño si importa, sobretodo para el parto…:thinking:

1 «Me gusta»

Y un Elfo-Vulpera? Me crearía, por fin, a Chewbacca!

1 «Me gusta»

¿Sabéis qué me crearía yo? Un Zandalari-draenei (O Zandenei). :dracthyr_nod: Mi raza ideal.

1 «Me gusta»

Estaba pensando… On rol la pareja y la luz de Nhail es eredar. De ahí solo puede salir algo hermoso, pues son dos de las mejores razas.

2 «Me gusta»

Igual que hablando de mestizos, tengo aquí mis dudas, o más bien, certezas, quiero pensar…
Porque para mi, un imbuído en magias corruptas (vacío, vil) no debería poder dar vida, ¿no? :thinking:

2 «Me gusta»

Ni idea. Nhail conoció a Kætter’en siendo esta una man’ari que fue forzada a convertirse por su padre y nhail siempre la trato como un no monstruo, con mucho cariño y amor. Al final está da su vida en ny’alotha cuando Nhail está peleando con su padre y el espíritu de ella entra en la armadura.

Como murió en otro plano su cuerpo sigue vagando por Argus y no haré spoilers porque el relato trata esto pero voy a Argus con ella en mi armadura hablandome y contándome la historia de su vida hasta encontrar su cuerpo.

(Me he venido arriba xD)

No he pensado en hijos, pero lo que dices tiene razón.

1 «Me gusta»

Bueno, en caso de pensar en niños, seguro que se te ocurre una preciosa historia de adopción o algo :dracthyr_heart:

La verdad, tengo curiosidad por ver el ritual que se te ocurre para devolverla al cuerpo… (O meterla en otro? Me salen teorías)

2 «Me gusta»