Supongo que al ser domingo no hay moderador de guardia. Lo comento porque usuarios de Blizzard que suelen postear en este foro con comentarios que no se ajustan mucho a los terminos y condiciones del mismo siguen con sus barbaridades con cierta impunidad.
Y ya no hablo de usuarios que insulten o hablen con sorna de otros usuarios, lo último leido directamente entra de lleno en la ilegalidad según la legislación vigente. En el hilo [Editado por Delmoryth] he podido leer a un usuario escribirle a otro que [Editado por Delmoryth]
Aparte del mal gusto del comentario aprovechando la desgracia de una tragedia que ha conmocionado a medio país (me incluyo) este usuario (por llamarlo de alguna manera) está faltando al respeto, al duelo y a la educación de un menor recién fallecido, incurriendo en una vulneración de la legislación española vigente.
Personalmente creo que deberíais tomar cartas serias en el asunto, yo por mi parte he hecho capturas de pantalla de vuestro foro con la intención de denunciar mañana mismo vuestra página a las autoridades competentes o a un periódico o algo para que valoren si es preciso tomar acciones legales. Y les recordaré que a este juego según el PEGI juegan niños desde los 12 años, que seguramente lean esos mismos comentarios.
No porque sea culpa vuestra, no podéis controlar lo que escriben los usuarios, pero si es cierto que los usuarios llevan muchísimo tiempo viéndose impunes ante vuestra dejadez a la hora de regular las discusiones en el foro. Actualmente a causa de esto las faltas de respeto y de moral campan a sus anchas por vuestro foro hasta que la cosa ha ido bastante demasiado lejos.
Actuad como creáis conveniente. Yo sólo espero que no se vuelva a ver un panorama tan desagradable.
Un saludo.