Comenzar en classic

Te diría que es casi seguro que sean los mismos personajes, así que si ahora leveas y lo dejas al 60 ya tienes trabajo hecho.

Yo estoy leveando en Classic después de 3 años sin jugar a wow xD si hij@s mí@s (con todo el cariño y respeto), se fueron de las manos las vacaciones xD.
Estoy subiendo este pj, en Golemagg. Level13 y cero prisas, disfrutando el wow como cuando empecé en la TBC. Precisamente la TBC ha sido el desencadenante de que vuelva. La retail, me mola pero el lore, jugarlo me aburre. Demasiado para hacer pero poco satisfactorio…co.ño que ayer me tiré tres cuartos de hora para hacer la misiones de los Kolkar estos (los “centauros”) de los Baldíos y cuando la acabé fue un “vaaaaaaaamos jod…” jajajajajaja. Fijo que así se me entiende xD.
Lo dicho. Leveando tranquilo, profesiones también y gente, sólo pisé Tirisfal, Durotar el trayecto hacía los Baldíos y los Baldíos, tampoco la hecho muy en falta porque entre el grindeo y las misiones me van sobrando misiones.

Pues en mi caso he vivido la experiencia classic en ambos tipos de servidores, super poblados y no tan llenos, mi conclusión es que para TBC lo ideal no es un server super poblado. En verdad el momento malo de cualquier server fue la fase 2 y el excesivo WPvP , pero cualquiera que haya estado en un server muy poblado os podrá decir el infierno que puedo suponer eso.

Creo que mandokir va a ser una muy buena opción.

Para TBC Mandokir estará muy bien, el problema es la superpoblación horda… si fuese hoy seguro que metían los belfos en la Alianza.

No creo que sea problema cierto desbalanceo, cosa que me parece que se ha equilibrado bastante ahora, piensa en que la a fase 2 ya pasó por el bien de todos y en tbc hay voladoras, más bgs y arenas…lo digo por que habrá menos gankeos que en classic eso seguro.

Eso sí y si fuese cierto desbalanceo no habría mucho problema pero tiene pinta que seremos 3 de cada 4 en la horda.

Tal como está la cosa es 3 horda por cada 2 alis, no tan pronunciado como dices tú, y dudo mucho que el cambio de alianza a horda sea cuantioso cuando salga TBC si pasan Mandokir tal como es sin migraciones.

No digo ahora mismo, ahora parece que está más a la par como dices, pero los belfos tiran mucho y si sin ellos somos más ya con ellos seremos muchos más.

Los belfos a la Alianza :grinning_face_with_smiling_eyes:

Cada vez que alguien dice desbalanceo, el server de la futura tbc se desbalancea un poco más, ups mier da lo he dicho yo también.

1 «Me gusta»

Fuera c0ñas, los belfos siempre han sido la raza mas elegida por parte de la gente, solo hay que ver los numeros de la Alianza en el retail cuando sacaron los elfos del vacio xD Pero si ahora en Mandokir como dicen algunos, parece que los porcentajes de facciones se estabilizaban, para TBC se volveran a desestabilizar porque aunque los draeneis molen, a escala global no van hacerle frente a los belfos, asi que el server va a volver al punto de partida.

1 «Me gusta»

Yo mañana migro a mandokir, tal vez nos veamos, soy un pícaro no muerto ando por el bosque de los argenteos, darkligth soy.
Aunque aún estoy dudando, eso del PVP no es lo mio.

Pues mañana comenzaré con un nuevo pj en mandokir con la ansias espera de tbc

yo estoy por esperar a mañana aunque no se si comenzar ya… jugué todas expansiones desde los inicios de wow, entre server privado y oficial… ahora volví al ofi, me gusta mucho shadow la verdad, pero tengo unos gloriosos recuerdos de mi main pícaro hasta que salió en legión el dh y cambie, dicho esto… estoy pensando en ir a mandokir ali sin duda alguna (ya que los elfos no están en horda jajajaja) y la otra opción es gehennas en ali también, la verdad… el español esta bastante vacío acostumbrado a sanguino, me di una vuelta por gehennas y madre mía como esta… tendrá menos gente que sanguino pero al ser solo 2 reinos esta super lleno de gente, la verdad que no se que hacer, no tengo un ingles despampanante aunque si me defiendo… complicada esta la cosa

1 «Me gusta»