Comenzar en el WoW?

Llevo ya mucho tiempo queriendo entrar en el mundo de wow (lo conozco desde lich king básicamente) y ahora que me lo puedo permitir, me gustaría probar.

Tengo un par de amigos que son bastante expertos y que mas adelante me podrían acompañar y ayudar, pero le doy vueltas al hecho de si la gente sigue jugando a las historias de las anteriores expansiones o si hay gente como yo que esté empezando, ya sabeis para los bosses antiguos o historias como la de legion.

En resumen que si hay cabida ahora mismo para nuevos jugadores y si se puede disfrutar bien de las experiencias pasadas para estar pagando la mensualidad

2 «Me gusta»

Claro que sí, no habrá muchos jugadores subiendo de nivel (el grueso de jugadores está en el nivel máximo), pero ahora hay bastantes por las razas aliadas implementadas en esta expansión. Siempre hay gente en cada zona de expansión, sobre todo en las más recientes. ¡Disfruta del juego, no te arrepentirás!

Como te ha dicho el compañero, la mayoría de gente estará en nivel máximo, pero que hay gente en niveles bajos como para que puedas disfrutar perfectamente del juego.

Cualquier duda que te surja ya sabes dónde preguntar por el foro ^^

No voy a repetir lo que han dicho mis compañeros, pero por si acaso:

  • Vas a encontrar gente de sobra para hacer mazmorras antiguas (antiguo = de Legion hacia atrás) usando el buscador automático.
  • Te va a resultar muy difícil encontrar gente para hacer raids antiguas, excepto para Legion o alguna puntual. A Ciudadela de la Corona de Hielo no vas a encontrar grupos porque a nivel 120 se solea. Ahí vas a tener que ir cuando tengas más nivel o que te lleve algún amigo.

Yo hace unos meses metí a un colega al juego. No había jugado WoW en su vida y de Warcraft 3 no se lo pasó entero, pero le molaba mucho el universo y se animó. Ahora juega a diario y le ha flipado el juego. Te deseo lo mismo :slight_smile:

¡Nos vemos por Azeroth!

2 «Me gusta»

Muchas gracias por los consejos, en nada pillaré el BQ para ponerme al día:DDD

muy buenas, si te vale de algo yo estoy ahora en niveles bajos 30-40 lvl pero sí que te encuentras alguno que otro a esos niveles, ni mucho menos estás solo, lo que sí te diría es que si lo que quieres es disfrutar de la experiencia completa no te compres la subida a 120 lvl sino ir subiendo poco a poco es mas placentero y te metes más en la historia, vamos es solo una opinión mia.

1 «Me gusta»