Comenzar pj reino ali

Buenas tardes,

Me gustaría subirme un pj en la alianza.
Se que Dun mord es el reino mas poblado de alis pero mi objetivo no es el high end.

Que tal están los reinos Tyrande-colinas o el reino Exodar, para levear y encontrar gente por el mundo?

Gracias

Toda la gente que te encuentras por el mundo somos españoles de todos los reinos. Si te metes a jugar a Tyrande o a Dun Modr (en este aspecto) te da igual, porque ves a la misma gente.

Yo juego en Colinas Pardas (conectado a Tyrande y Los Errantes) y not bad. O sea, en mi hermandad son majos, suelen jugar cada día bastantes y solo no estoy; las subastas están bastante decentes.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta.

Yo he siempre horda debido a que mis amigos con los que empecé a jugar eran hordas del macro server.

Ahora ya no juegan y a mi siempre me ha gustado más la alianza, así que creo que es el momento de subirme mi pj en la ali. Probaré en Tyrande-colinas a ver que tal.

Pues si te apetece, puedes meterte en mi guild :slight_smile:

Vale cuando te vea online te susurro! gracias

Si pones “/who Heaven can wait” te saldremos los de la guild que estemos conectados (vale con cualquier guild en verdad)

Hola yo estoy igual que tu. Desde draenor no juego y ahora quiero volver. No sé si crear el pj en tyrande-colinas o en exodar minahonda. Mis pjs estan en Cthun y he leido que esta bastante vacio.

Si no meto tiempo de juego desde draenor me pueden reclutar para las recompensas de recluta a un amigo?