Comercio interreino

Por que no permiten comerciar entre reinos? Hay alguna argumentación con lógica?

1 «Me gusta»

Yo creo que se hace porque en las subastas los precios difieren mucho unos de otros por el mismo objeto. Podrías comprar miles de componentes en un reino barato y venderlos en uno caro y así forrarte muy rápido.

1 «Me gusta»

Y que si dejaran hacerlo se devaluaría el precio de todo.

Ejemplo inventado:

• El paño X está a 20 oros en Exodar porque apenas lo pone en subasta la gente.
  • El paño X está a 50 platas en DunModr porque hay exceso y la gente no compra tantísimo.
  • Se pone el comercio interreinos y pasa a haber exceso en todos los reinos, con lo que el paño X está a 1 oro (o 50 platas incluso).

Te cargarías la economía de muchos jugadores al trastocar a lo bestia la oferta y demanda.

1 «Me gusta»

Yo lo haría la verdad xD jajaja y he eso que he rentabilizado los paños con la subasta hasta rozar lo absurdo. Me acuerdo que en dos semanas el verano pasado casi cuando empezó la expansión me saqué algo más de dos millones de oro vendiendo paños.

Para pasarme cosas entre servidores lo que hago es usar una cuenta gratuita y pasarle los objetos al personaje de esa cuenta y luego ese me los pasa al que yo quiero de la mía buena, pero necesitas dos ordenadores o bien ayuda de algún amigo

1 «Me gusta»

¿En las cuentas gratuitas (imagino que te refieres a la starter edition) no estaba deshabilitado el comercio, correo y casa de subastas?

Pregunto por si lo han cambiado…

Un saludote.

Con muchas cosas si pero no con todo, hay veces que hay que tirar de moneda o de amigo más que nada

En un plazo corto devaluaría el oro. En un plazo largo sería muchísimo mas fácil vender en mucha cantidad.

Es decir, da exactamente igual.

Existen servidores actualmente que están mal por culpa de la mala gestión por parte de Blizzard de la población/servidores, que se verían beneficiados por ese cambio.
Existen servidores en los que la economía está bastante bien equilibrada y se verían dañados por ese cambio.

Al final los precios volverían a subir.

O han cambiado hace 1 semana el tema de la starter, o esto es fake, porque que yo sepa la starter no puede comerciar con gente, ni enviar correos, ni practicamente nada xD

1 «Me gusta»