Me parece bien el tema de tener que alimentar a la mascota para que este feliz haga mas daño y no se escape pero como funciona porque alimento a la mascota y a los 2 minutos me pide mas de comer y es como: no hemos peleado contra nadie, no hemos recorrido todo el continente, como es posible que tengas otra vez tanta hambre si solo han pasado 2 minutos. Me gustaria que alguien me ex0licara como funciona mejor si es porque le tengo que dar comida de mayor calidad, si es por la confianza que tenga contigo aunque no tiene sentido que el hambre vaya por confianza.
No está muy claro como funciona en el sentido de que no hay un contador fijo de felicidad o de tiempo, pero según se ha testeado, al principio te pide mas comida con mas frecuencia.edit. esto no es cierto, era para los puntos de talento si no me equivoco. para la felicidad si se medía por puntos. en resumen empáchala y recoge las heces
A medida que la alimentas con comida de su nivel lo hará con menos frecuencia, subir de nivel también influye, tu échale paciencia, al principio comen como condenados, luego te olvidas de alimentarla si no la matan pq no lo necesita
No tiene mucho misterio.
Debes alimentarla con comida del nivel de la mascota. Si usas comida de nivel inferior, requerirá mas cantidad de comida.
Recien cogida, te pide X, pero con le tiempo. La mascota te pedirá menos.
Y el estado de +daño, el estado máximo, dura poco de forma intencionada. Al comienzo llevala en estado verde normal… y conforme vallas biendo factible, puedes pensar en ir teniendola a tope más tiempo, con el extra de daño.
Cuando le pegan… y sobretodo cuando la matan. Se desgasta y te pide comida mas rápido.
Y dale comida de mas… El estado lo mide por puntos, y aveces el indicador te dice a tope, pero no ta a tope. y se quita mas pronto de lo que debería.
Mi consejo es que le caces la comida, o subas repu con una facción que venda su comida. para que te cueste menos.
El hunter en vanila, era una clase cara.
Yo lo que suelo hacer es cazar animales que se que dan carne del nivel igual o superior que mi mascota y intentar llenar una mochila de stacks para no tener problemas.
Acuerdate tambien, de no retirar la mascota, porque creo recordar, al menos en la Burning cuando empece con el cazador, que al retirarla se perdia bastante la amistad.
El sistema de happyness funciona algo así:
Cuando alimentas a tu pet con una comida, le da X puntos de happyness, este valor se ve reducido si la comida es de calidad inferior al level de la mascota, algo así como si fuera experiencia de mobs amarillos, vs experiencia de mobs verdes o grises.
Cuando recién domas una mascota, está en el nivel 1 de lealtad. En este nivel, pedirá comida cada MUY poco, y si no la alimentas durante tiempo suficiente, acabará por abandonarte.
Una vez pasa cierto tiempo y la mascota sigue contigo (la has alimentado suficiente tiempo), subirá por su cuenta a nivel 2. Con cada nivel que suba, pedirá menos comida (pasará mas tiempo en el estado “feliz”, el verde, 125% damage), y más lealtad tendrá, es decir, menos riesgo tendrás de perderla. De hecho, solo la perderás si está al nivel 1 y pierde un nivel. Si no alimentas a una mascota al nivel 6 durante mucho tiempo, bajará al nivel 5, y así hasta el 1 o el 0, donde desaparecerá, como resumen.
A medida que aumenta su nivel de felicidad, también lo hacen sus puntos de entreno. Estos puntos se invierten en mejorar la mascota (sus resistencias, armadura, vida, velocidad de ataque, habilidades concretas…), y también se consiguen al subirla de nivel (nivel real, no de lealtad) a razón de 5p por nivel. Así que podemos resumir diciendo que estos puntos se consiguen con lealtad y nivel.
Creo que esto cubre más o menos las mecánicas de las pet en vanilla, aunque muy por encima.
Cocinasela si puedes. Hay diferencia entre darle una chuleta y una chuleta asada.
Gracias por la informacion, aunque me parece extraño que quieran mas comida cocinada que cruda.