Comienza el viernes de chistes malos!

bueno amijos y amijas comenzo el viernes, y eso significa, viernes de chistes malos!

-van dos dioses antiguos en moto y se cae el titan

3 «Me gusta»

Venga va…uno que siempre me ha hecho mucha gracia por aquello de que Garrosh no me caía bien.

Aparecen Vol´jin, Garrosh y Lor´themar frente a Thrall, que les habla:
-Para ser un auténtico Jefe de Guerra, debéis superar las pruebas que yo superé:
1º: Matar a un demonio superburro y feo del copón.
2º: Ligarse a una humana jamona y llevársela al catre cual potrillo.

Lor´themar, confiado, sale…
1 hora…
-Yo, Thrall, regreso triunfante de tales hazañas, y sin mi crema facial ni nada.

Vol´jin se desliza por la puerta hacia la salida…
1 hora…
2 horas…
-Yo, Thrall, me co´tho un poco mah pero logré llevamme a una pa que dihfru´te de mi vudú…

Garrosh se larga dando patadas a las piedras…
1 hora…
2 horas…
7 horas…
Todos hasta las narices de esperarle…
De pronto, aparece por la puerta, sudoroso, ensangrentado y hecho una porquería rebozá.
Se planta delante de Thrall y grita:
-A ver, ¡¿dónde está la humana que había que matar?!

31 «Me gusta»

¿No se trata de hacer chistes malos? Porque ese me parece de los buenos :rofl::rofl::rofl:

A ver, un chiste que de vergüenza ajena…

¿Por qué no les gusta la lluvia a los Renegados?
Porque siempre les cala hasta los huesos.

5 «Me gusta»

Ya que estamos ultimamente con el tema de si Arthas vuelve…si Anduin es su hijo…uno del Lich.

-Estaba Arthas en su carruaje tirado por Remendejo y acompañado de Kel’thuzad (ya veis si es viejo el chiste… ) de camino de Scholomance a Stratholme. Cuando en mitad de la calzada tienen un accidente y atropellan a una piara de cerdos que cruzaba la calzada. Asoma la cabeza Arthas y le grita a Remendejo:

Allí cerca estoy viendo una granja en la que se acaba de meter gente. Ve allí y pídeles disculpas por los cerdos. Quiero ganarme el aprecio de mis súbditos. Dales esta bolsa de oros por las molestias.
Allá que fue Remendejo a la granja. Pasa una hora, no vuelve. Pasan dos, no vuelve. Pasan tres horas, Y Remendejo sin venir.
Cosa así de las ocho de la mañana aparece Remendejo borracho como una cuba y lleno de rastros de carmín. Con la bolsa del oro, quesos y embutidos variados.
- ¿Pero que has estado haciendo pedazo de animal… y otras cosas no identificadas? - Gritó Arthas fuera de si.
- Pues nada jefe… que fui a la granja y le dije al granjero, lo que usted, que había matado a esos cerdos en la carretera y venia a pedir disculpas. Entonces muy contentos me invitaron a comer, a beber y al final de la noche sus dos hijas me llevaron con ellas y así hasta esta mañana.
- ¿Y ya está, no dijeron nada más? - pregunto Arthas.
- Bueno si, una de las chicas me dijo que era su héroe por haberlas librado de ese cerdo de Arthas.

3 «Me gusta»

esto es una pareja de gnomos que van a una tienda y y el gnomo le pregunta al depentiente si tiene detergente, el dependiente pregunta
-¿que es para la vajilla?
a lo que la gnoma muy enfadada le responde: - No , para tu pu.ta madre

29 «Me gusta»

Van 2 orcos que se han quedado algo dormidos mientras hacían guardia en una tienda, entonces se despiertan ligeramente y le dice uno al otro :
Orco 1 : ¡Ey! mira arriba y dime que ves.
Orco 2 : Veo un millón de estrellas.
Orco 1 : Ahora dime ¿que te sugieren?
Orco 2 : Astronómicamente hablando, me sugieren que hay millones de galaxias y planetas ahí fuera, religiosamente hablando me sugieren que dios es grande y nosotros insignificantes, metereológicamente hablando me sugieren que mañana hará un día espléndido. ¿Que te sugieren a tí?
Orco 1 : A mi me sugieren que alguien nos ha robado la tienda.

22 «Me gusta»

Esto me recuerda a:

¿Por qué los gnomos están siempre de mala leche?
Porque hasta la hierba les toca los huevos.

16 «Me gusta»

Se encuentran en los Baldíos un elfo de sangre y un orco con un loro en el hombro y le pregunta el elfo al orco:

• Ostras, ¿de dónde lo has sacado?

Y le contesta el loro:

• De Durotar, ¡Ahí hay muchos!
10 «Me gusta»

como saben los ciudadanos de ventormenta que va a llover?
por que ven-tormenta

10 «Me gusta»

Lo siento Hae…

Van un tauren, un orco, un no muerto y un elfo de sangre en el zepelin desde Orgrimmar a Entrañas, ya cerca de esta ultima, cuando el goblin capitan avisa:

-tenemos sobrecarga, ya hemos tirado todo lo que había en las bodegas, uno de ustedes debe saltar para salvar la nave.

El tauren mira los frondosos bosques y grita. ¡¡por Mulgore!!, acto seguido salta.

Sin embargo el problema no acaba de solucionarse y el muerto, viendo que al final el zepelin va a caer sobre Entrañas, grita “Por los Renegados”, y salta.

Pero el zepelin continua bajando y el goblin solicita un salto mas. El orco y el elfo se miran, miran al cielo, al suelo, se hacen los despistados, y ya ante la insistencia del goblin y lo inminente del accidente el orco grita "¡¡por la horda!! y arroja al elfo de sangre por la borda.

18 «Me gusta»

que hace un paladin en una pecera?
por que estanque

7 «Me gusta»

En un entierro un orco, habla con la viuda:

• Señora, la acompaño en el sentimiento, sepa que su marido y yo éramos compañeros de asedios y sus últimas palabras fueron para mi.
    La mujer, conmovida, le pregunta:
  • ¿Y qué le dijo?
  • Dijo: “Úghkus, deja de mover la escala que nos vamos a matar”.
15 «Me gusta»

cual es el postre favorito de sylvannas?

las fresas con natha

y con esto me voy lentamente a la cama :V

13 «Me gusta»

Que es un paladín en una bañera?
Un baño de burbujas

11 «Me gusta»

¿Cual es la diferencia de un tauren vivo y un tauren muerto?
Que el tauren vivo enviste y el tauren muerto en bistec.

Ya cierro la puerta al salir :sweat_smile:

Un saludote.

17 «Me gusta»

Los de los orcos es que…me pueden XD

Están un Caballero de la muerte, un Enano y un Orco caminando en medio del desierto de Tanaris, y se encuentran con un oasis con pozas de agua.
Pero el oasis esta rodeado por un rayo vaporizador, al acercarse escuchan una voz que les dice:

• Solo el que diga una verdad podrá pasar al interior del oasis, los que mientan morirán vaporizados por el rayo.
    Entonces el Caballero de la muerte dice:
  • Yo pienso que soy el mas fuerte y el mas animal de los tres !!
    Y entonces pasa al interior del oasis.
    El enano dice:
    -Yo pienso que soy el mas viejo y sabio de los tres !!
    Y también pasa al interior.
    En esto que dice el Orco:
  • Yo pienso… ¡¡ CHIIIUUUUUUMMMMNNNnnnnn !!
    Y el rayo le vaporiza.
22 «Me gusta»

Iban un goblin,un vulpera y un gilgoblin en un coche, el vulpera y el goblin lo tiran del coche y lo dejan caer en el vertedero de razas no aliadas

3 «Me gusta»

Te estás emparanoiando con los gilgoblin…tranqui que primero van los zorritos :slight_smile:

Va un orco con un tanque de azerita reventado a la espalda, llevándolo y sudando como solo un orco puede sudar y se cruza con otro que le dice:

• ¿Pero donde vas con esa cosa?
  • Ya ves, que me lo ha pedido Nathanos
  • ¿Te echo una mano?
  • Deja, si van 15 goblins dentro sujetando el motor!
2 «Me gusta»

Van 3 nocheternas paseando por Orgrimmar cuando ven a Nathanos agachado buscando algo en el suelo.

Los nocheternas se acercan y le pregunta

• Que se le ha perdido Clamañublo?

A lo que este enojado contesta: HE PERDIDO UNAS MONEDAS, SERIAIS TAN PAZGUATOS COMO PARA RECOGERLAS PARA MI?

4 «Me gusta»

Entra un gnomo en la farmacia de Ventormenta y le dice al farmaceútico:
-Una caja de condones por favor.
-Control?
-Sin trol sin trol!!!

5 «Me gusta»