Hola,
Hace poco que volvi al juego y despues de subir a 120. He aprovechado hoy para ir a vender todo lo que tenia de herbo/menas y me encuentro con que por 116 menas la subasta me cobra 500 oros… en otros productos pones 66 hierbas y 250 de oro de comision…
Esto es normal ahora ? Me estan entrando ganas de cancelar del todo despues de 12 años jugando… y mas despues de estar jugando un parche de legion… porque esto es mas de lo mismo sobre todo para casuals como yo.
muchas gracias por la info.
3 «Me gusta»
Con semejante comision estaras poniendo los stacks de 1 en 1 verdad?
Esas comisiones tan altas te las clavan cuando, en lugar de poner un solo stack de todo lo que tienes, pones stacks, y sobretodo, y el motivo por esta decision, los paquetes de 1. Que obliga a la gente a pasar cientos de paginas hasta llegar a los paquetes grandes.
Que la subasta es una antigualla obsoleta? un rotundo si, cuando la van a actualizar? Palabra favorita de blizzard: pronto!
7 «Me gusta»
jajaja me gusto lo del final tome mi corasong buen hombre
volviendo al tema, eemmm si las subastas cobran bastante comisión ya dijo blizzard que lo querían cambiar pero como dice mi compañero lo único que han afirmado que sera en un futuro no muy lejano.
1 «Me gusta»
Jajaj si no contesta es que sí, estaba poniendo packs de 1 mena, como odio a esa gente 
2 «Me gusta»
Corregidme si me equivoco, ¿no estáis confundiendo la comisión con el depósito?
La comisión es el porcentaje que se sustrae de lo que ganas al vender, que por lo que a mí respecta, es el mismo para todo tipo de objetos.
El depósito es la cantidad a modo de “garantía” de que no vas a cancelar la subasta, que se paga al momento de crearla y se devuelve íntegramente al finalizar el periodo o venderse.
Correcto, hemos estado hablando de deposito todo el rato 
Entonces no tiene por qué afectarte en absoluto su incremento, siempre y cuando no canceles la subasta.
No no si que es una comisión chavales o es que no vendéis nada en las subastas?yo no hablo del deposito el deposito te cobran unos 7 o 10 de oro por cada pack que vayas a poner para eso no hay problema es poco oro el problema viene cuando yo pongo un pack de 200 y lo pongo a 6k en total de ese 6k recibido en total a lo mejor 5,5k quedándose la subasta como comisión 500gold esto es así al día de hoy.
1 «Me gusta»
De lo que tu hablas no lo se, de lo que hablaba el op, yo entendi el deposito.
Es cierto que el deposito lo han incrementado muchisimo, pero el % de comision la verdad es que no he notado diferencia.
1 «Me gusta»
Ten en cuenta que las subastas la regentan los goblins, algun dia esto iba a pasar.
2 «Me gusta»
Es que el creador de este post no ha mencionado en ningún momento deposito pero si ha mencionado lo de las comisiones que es de lo que yo estoy hablando el deposito apenas cobran y creo que una vez vendido o haya pasado ese x tiempo te devuelven el oro,el problema esta en las comisiones de los malditos goblins avariciosos que me quita un buen % de mi oro por venderlo en la subasta.
Un 5% del precio final es lo que te quitan.
Un cordial saludo.
La comision por venta lleva desde el primer dia.
Si alguien quiete cancelar suscripcion por eso pues muy bien, nadie le echara de menos.
2 «Me gusta»
Hola,
Sorry por no contestar antes… me equivoque al decirlo yo me refiero al deposito en todo momento.
Os pongo un ejemplo: Yo pongo 116 menos a vender a 20 oros cada uno tengo una ganancia de 2320 oros… el problema viene de que se queda la subasta en deposito 395 oros que para mi opinion es muchisimo porque son muchas perdidas.
Para los que tenemos profesiones de farmeo y no crafteo supone muchas perdidas y ya no hablamos si es un pj nuevo de leveo…
No se si se me escapa algo o no entiendo como funciona ahora la subasta.
1 «Me gusta»
Pero si el deposito te lo devuelven, buen señor, la única manera de perder el depósito sea cual sea su valor, es cancelando la subasta. Si te lo compran o se acaba por tiempo te devuelven el depósito, vamos, eso tengo entendido.
Un cordial saludo.
1 «Me gusta»
El deposito te lo devuelven si vendes lo que has puesto en subasta sino lo pierdes. Y si no es así tengo que hablar con los de la subasta que me han estado tangando hasta hoy