Pues hace nada llegue por primera vez a Pandaria y me puse a hacer las quest principales y me encanto, se nota el cambio de la historia con respecto a lo que había jugado antes(cataclismo y Wotlk) me encanta la trama de pandaria y me gustaria acabarla entera.
-¿Tiene algun final la historia de padaria o es mas bien abierta y las cadenas de quest solo son tramas de cada mapa que al final siguen en las raids?
El caso es que cuando me acabe las 12 cadenas de quests del bosque de jade ya era 90 y claro ya me mandan a WoD y no quiero dejar la historia de pandaria sin acabar(Ahora mismo estoy en la Cima Kun-Lai) me gustaria acabarme la historia pero supongo que si hago esto acabare siendo lvl 110 al salir de pandaria.
No hay alguna forma de que juegue solo las misiones imprescindibles para enterarme de la historia?
-Creeis que merece la pena ? o mejor me voy ya a WoD. Tampoco me interesa hacer quest de lvl 90 siendo 100 porque lo notaria poco satisfactorio
A ver que opinais?
Lo que si que se es que no hare mas Mazmorras porque me dan muuucha exp y no me dejan subir a un buen ritmo.Se que me quejo porque subo rapido pero es que me apetece disfrutar de la historia del juego que para algo esta y creo que es un fallo que la gente suba tan rapido y no le de tiempo de ver las cosas, esta bien para el que quiera llegar al endgame en 2 dias pero seguro que habrá quien quiera pasárselo bien leyendo las quest y viviendo la aventura de todas formas el endgame estara hay siempre y es infinito hasta que te aburras las quest las iran cambiando o ya tendrás mucho level para que te sepa interesante hacerlas.
Esto que pides es muy fácil de conseguir con un mínimo de ganas de hacer las cosas bien por parte de Blizzard, simplemente diferenciando las misiones de historia de las misiones secundarias.
Solamente tienen que cambiarle el color a las misiones de historia para que en vez de aparecerte de color amarillo dorado en el registro de misiones y en las exclamaciones tengan otro color, de esa manera los que únicamente quieran hacer como tu, enterarse del lore de una zona, pueden hacerlo cómodamente.
Podrían llamar a las misiones de lore misiones de campaña, o misiones de historia y ponerlas de color morado para diferenciarlas de las misiones segundarías.
Facilitaría mucho el poder subir de nivel enterándote del lore de las zonas sin tener que hacer un montón de misiones irrelevantes.
1 «Me gusta»
Pero lo que yo quiero saber es si Cada mapa de Expansion tiene un final?
Me refiero a que si haciendo quests en pandaria ire avanzando en la historia o cada mapa es una historia independiente el mayor peso del lore lo tienen las mazmorras y las Bandas?
Lo digo porque ahora mismo no se si irme a WoD o seguir jugando en pandaria a pesar de ser 90.
Sobre lo de identificar las Quest principales he estado buscando y en todos los hilos ingleses o españoles que se habla de esto(son bastantes) se llega a la misma conclusion: Un parche o un mod que cambie el color de las Quest que estan ligadas a la cadena de misiones para asi avanzar rapido sin tener que comerte las secundarias,pero por algun motivo no hay mods ni parece que jamas vayan a cambiar esto
supongo que la gente esta mas interesada en jugar el endgame rapido que en el lore del WoW.
la de veces que habre soñado con eso , en otros juegos se difeencian las quest principales de las secundarias , y en el wow toda zona tiene un “arco” de misiones (para el logro mas que nada) y otras sidequests
hay unos addon que usaba yo muy util para ello , no recuerdo pero si googleas addon story quests , seguro que te sale