Como afecta la nigromancia a otras magias

Tengo entendido por alguien que leí en los foros que un instructor de los DK te dice como utilizar la magia de la muerte contra los muertos o algo asi… Contra la vida lo tengo claro, pero como funciona exactamente la magia de la muerte contra un Naaru por ejemplo o un señor del vacio o demonio? (Si es que sabe algo…) Soy consciente de que la luz es fuerte contra la muerte, pero esto no quiere decir que un usuario de magia nigromántica no pueda vencer a un usuario de magia sagrada, pero mi pregunta no es esa, si no, que efectos produce la magia nigromántica contra otros usuarios de otras fuerzas.

Creo que planteas una pregunta complicada…haber yo desde mi punto de vista siempre e visto que da igual de que energia estemos hablando, si aparece X usuario imbuido de X energia, tu le canalizas Y energia y basicamente lo que estas haciendo hay es provocar una lucha de energias por establecer el domino sobre el usuario, es como decir que una intenta corromper a la que ya esta y la otra trata de resistirse.

Pero lo que planteas del EFECTO preciso de la magia nigromantica sobre otra magia no creo que sea algo capaz de aclarar. Es mas sencillo decir como reacciona cada energia al ser usada para atacar a determinados individuos, en este caso si que podria decir que la magia nigromantica segun efectos de algunos enemigos que e visto que te provocan, las mas significativas son que anulan tu capacidad de poder sanarte o te debilitan disminuyendo el daño que eres capaz de infligir. Podria decirse que basicamente lo que hace esta magia es Debilitar.

Esto es parecido a lo que hace en si la energia vil, que el efecto que mas e notado en esta magia es que cada vez que eres golpeado por ella mas aumenta el daño que vas recibiendo (no siempre claro pero es mirar determinadas ocasiones y habilidades de enemigos y ver algunas relaciones).

2 «Me gusta»

Me has hecho reflexionar:
los seres de luz, vacío, vileza (fel) y orden, acaso no están vivos al ‘uso’?

yo diría que si la vida es innata a todos los reinos independientemente de la ‘magia natural’ ,entonces le afectaría de la misma manera que a cualquier ser vivo.

Ahora bien, tenemos que ampliar el concepto de vida, puesto que en Wow tenemos seres que no existen en nuestra realidad: los no-muertos. Técnicamente, aunque no realicen ciertas funciones biologicas, se relacionan con el medio ambiente, lo que los convierte en seres vivos - no al uso, pero vivos al fin y al cabo.

Los seres de Shadowlands estan vivos, o son no-muertos? porque muertos puros no pueden ser.

Y luego tenemos seres como los fantasmas y espíritus, que supongo que forman otra categoría, a los que les afectaría la magia nigromantica porque, esta ‘maneja poderes relacionados con la muerte’, y puesto que estos ya estan muertos, pues eso.

Yo diría que la vida está implícita en cualquier organismo, ya sea demonio, ser del vacío, naaru… y consecuentemente, la muerte les afecta a todos. Pero a saber, el famoso dibujo nos relaciona vida con naturaleza, pero, como ya he dicho, Amanthul y un diablillo estan vivos…o no?

1 «Me gusta»

Creo que has dado en el punto. Precisamente, la muerte maneja el elemento Decay → degradación, deterioro, pudrimiento. Así que lo que tu has dicho está muy bien explicado.

2 «Me gusta»