Como cancelar el Boost en WoW

La forma de hacer que la gente no boostee a otra gente es haciendo que para meterse en una mitica haya que entrar en un buscador de Miticas plus y que para encontrar a personas y elegir la mitica dependa del IO interno por ejemplo con 1100 de io solo puedes hacer miticas 10 y 11 y solo te emparejara con personas de 1100 o 1200 de io (ya que los de 1200 pueden hacer 11 y 12) y asi sucesivamente y si entras en cola con una persona que tiene 2100 y tu tienes 900 de io pues que el buscador diga que no teneis un io similar. Esto ya esta hecho en otros juegos como las clasificatorias del lol que aunque no sea el mejor método conseguiría que no hubiera ese spam de boost.

Nunca es buena idea poner como ejemplo el LoL, cuyo sistema está roto, este año de una forma aún mas acentuada de lo normal.

2 «Me gusta»

Si fuera PVP, tendría sentido, pero siendo PVE, carece del mismo, el hecho de que te limiten el nivel de dificultad al que quieres jugar… no hay por donde cogerlo.

Imaginate que una vez hayas tirado un par de jefes en HC, no puedas entrar en normal… as absurdo.

Que no puedas jugar con tus amigos por que “has hecho más contenido que ellos” cuando acaban de implementar el “sincronizar progreso” se cae por si solo.

Te voy a poner un ejemplo, bastantes días, cuando me apetece hacer algo pero no complicarme la vida, aplico para una 5-6-7 para tank o dps, me diverto y le hago un favor al dueño de la piedra.

Y que tiene de malo el boost de miticas+?
Estas intentando dar una “solucion” (con problemas) a un problema que no existe

2 «Me gusta»

No tiene ningún sentido, es como si para entrar a raid solo pudieses entrar por el buscador de raid…

Para empezar esto no es un problema, y sabes que? Tu idea sería contraproducente. Me explico. Imaginemos que un jugador hace +20, y quiere rushear una +15. El jugador que quiere comprar el rush su maxima mitica ha sido una 10, pero quiere una 15. Entonces el jugador bueno que hace +20, tendría que rushearle al malo una 11, una 12, una 13, una 14, y una 15, así hasta que el jugador rusheado llegara al rio necesario para la 15. Como está ahora la cosa aunque seas un recien 120 puedes hacer una 15 de golpe si te la rushean, pero de tu forma habría rusheos de otras piedras bajas para llegar a la 15, se multiplicarian los rusheos, y la cosa se iría de las manos, no creéis? Estoy poniendo un ejemplo, pueden haber casos de todo tipo.

2 «Me gusta»

buenas,

ese sistema que propones no tiene ni pies ni cabeza, solo genera problemas, como voy a jugar con mis amigos que tienen mas io o menos que io, llega cierto nivel de míticas plus que las tienes que hacer con determinada clase ( es triste pero es asi)

ademas que problema hay con los boosteos, hay gente que se hace millones solo en subasta y no veo que nadie se moleste, pero bueno, la cuestión es quejarse.

todo esto te lo dice una clase discriminada por su poca utilidad.

saludos

1 «Me gusta»

Si meten rankeds de miticas+ ya no podremos jugar juntitos ni en el WoW :c

1 «Me gusta»

Yo con el boost me pasa lo mismo que con los rusheos por montura, no creo que haya que cancelarlos pero si prohibir sus anuncio por el chat de comercio y por el de ciudad, que son muy cansinos.

Quien quiera rushear que lo grite y sólo moleste en la plaza de Ogrimar cuál tapizador o el cansino de la furgo que va vendiendo melones con la furgo.

2 «Me gusta»

Opino igual, creo que no hay que prohibir los boosteos o los rushes. Han existido desde siempre y seguiran existiendo. Si los quieres hacer estan ahi, pero si prohibiria que se anuncien a bombo y platillo por el canal general o alguno parecido. Yo por lo menos crearia algun tipo de filtro para ese tipo de “negocios” como por ejemplo un canal propio para boosteos y rushes como lo son el canal comercio, general o el de ciudad y que tu como jugador puedes ocultarlo si no te interesa ver.
Es muy molesto ver constantemente anuncios, se parecen a milanuncios o wallapop.

Otro tema es ya si los boosteos y rushes afectan a la jugabilidad a niveles altos. A dia de hoy, se volvio mas complicado poder hacer contenido de nivel maximo que requieran mas de un jugador porque para hacer una simple mitica con alguien de tu reino ya te quieren cobrar. Lo que antes era ir con alguien un viernes por la noche a hacer unas miticas o unas BG, solo por diversion o por hacer logros…lo que sea, a dia de hoy es tener que pagar a alguien para que te acompañe y poder hacer ese tipo de contenido que solo no puedes hacer.

Es un poco lamentable la situacion de intentar buscar a alguien para unas miticas y que te susurren su ilvl, su rio y el precio por cada mitica cuando tu lo que quieres es jugar el contenido que te ofrece el juego pero por motivos obvios no puedes, ya que requieren mas jugadores.
La gente suele confundir (o quiere confundir) el hecho de querer hacer contenido, logros etc con querer boosteos. Si yo quiero hacer una mitica no implica que quiera que me boosteen o que me rusheen…

1 «Me gusta»

Claro, queréis quitar una cosa del chat comercio la cual DEBE de ir en ese chat al ser la venta de un servicio. Llorais por llorar, lo que no pinta nada en comercio son los reclutes, pero de eso la gente no se queja🤣

1 «Me gusta»