Buenas a todos, quiero completar la sede de clase de paladin de legion para conseguir el aspecto “mejorado” que te pide como requisito completar la campaña de la sede de clase paladin, sabeis como empezar? cual es la primera mision? por donde empiezo?
gracias
La primera mision es ir a Dalaran, sale un NPC que dice que te necesita, empiezas la cadena, sacas tu primer arma, y de ahi todo en cadena
3 «Me gusta»
gracias por tu respuesta, sabes el nombre de la mision?
es para la transfiguracion mas que nada.
Mas bien la 1º mision te la dan en Orgrimmar/Ventormenta, donde te mandan a Dalaran, y seguir las misiones que te van apareciendo, y luego hacer todas las que veas en la sede de clase.
Igual la tienes pillada cuando subistes, y sino prueba en poner en google de donde empieza misiones de Legion o algo por el estilo y te saldran guias, luego de si lo haces en la Ali u Horda.
1 «Me gusta»
La primera misión comienza con la gesta de la costa quebrada (la cual puedes skipear).
Una vez en Dalaran te saldrá un npc, además muy famoso XD, y que te dara una quest para reunirte con los paladines. Apartir de ahí te iran dando misiones. Si ya eres nivel 120 te las darán todas de seguido sin problema.
1 «Me gusta»