Como conseguir 600 k de oro en el wow por novato

buenas me quiero pillar una montura de la expansion de legion (el ensamblaje) y veo que cuesta casi 600 k, yo soy novato y duras penas tengo un pj al 60, un dk pero me pierdo por el mundo no se subir talentos ni equipo ni quiero soy un jugador causal y tengo muy poco oro.

he pensado en pedir en ventormenta como alcoholico en la puerta del super a ver si consigo reunir el dinero pero si alguien sabe de algo que sea facil y rapido de conseguir oro que me mande mp y le digo en q server estoy, agradeceria vuestra ayuda comunidad. pido publicamente

1 «Me gusta»

Manera mas fácil?

Paga 40 euros, comprarte 2 fichas y venderlas en subasta, saldrían unos 780k de oro.

4 «Me gusta»

no quiero pagar ni trbajar

4 «Me gusta»

Entonces te queda solo una solución.

3 «Me gusta»

Troll y de los malos.

Pero bueno, a unas malas farmeate algunas pets que sean caras y raras, busca en que server estan más caras, te creas un personaje en ese server, enjaulas la pet y la pones en la casa de subastas, y cuando consigas venderla te compras la montura en ese server.

Pero vamos, que te va a resultar menos rápido y tedioso trabajar y meter los 40€

Yo es que si no te veo encima de un buzón medio desnudo bailando no me apetece darte oro. Las costumbres hay que respetarlas :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

me veras esta noche pero yo soy mas de picaros jjjj

En YouTube hay mogollón de guías para sacar oro, incluso sin necesidad te tener la última expansión comprada.

Inténtalo, pero si luego un día no puedes entrar a jugar, no te quejes :joy:.

Esto huele un poco a troll post sino quieres hacer nada para conseguirtelo, no gastes nada de oro durante varias expansiones y con lo que vayas consiguiendo de los mobs que mates y de las misiones acabaras ahorrando lo suficiente para comprartelo.

¿Desde cuando banean por ser mendigo?

Hacer cosplay de Topper McNabb no era ilegal hace un tiempo¡

Topper McNabb dice:
¿Una limosna para los pobres?