buenas me quiero pillar una montura de la expansion de legion (el ensamblaje) y veo que cuesta casi 600 k, yo soy novato y duras penas tengo un pj al 60, un dk pero me pierdo por el mundo no se subir talentos ni equipo ni quiero soy un jugador causal y tengo muy poco oro.
he pensado en pedir en ventormenta como alcoholico en la puerta del super a ver si consigo reunir el dinero pero si alguien sabe de algo que sea facil y rapido de conseguir oro que me mande mp y le digo en q server estoy, agradeceria vuestra ayuda comunidad. pido publicamente
Pero bueno, a unas malas farmeate algunas pets que sean caras y raras, busca en que server estan más caras, te creas un personaje en ese server, enjaulas la pet y la pones en la casa de subastas, y cuando consigas venderla te compras la montura en ese server.
Pero vamos, que te va a resultar menos rápido y tedioso trabajar y meter los 40€
Esto huele un poco a troll post sino quieres hacer nada para conseguirtelo, no gastes nada de oro durante varias expansiones y con lo que vayas consiguiendo de los mobs que mates y de las misiones acabaras ahorrando lo suficiente para comprartelo.
Hacer cosplay de Topper McNabb no era ilegal hace un tiempo¡
Topper McNabb dice:
¿Una limosna para los pobres?
Topper McNabb dice:
Una ayuda para este pobre hombre…
Topper McNabb dice:
¿Me podrías dar alguna moneda?
Topper McNabb dice:
Lustro vuestra armadura por una monedita de cobre.
Topper McNabb dice:
Te prometo que el martes te pago lo que me des hoy para una hamburguesa.
Topper McNabb dice:
¿Te sobra algo de morralla para un pobre ciego?.. ¿Qué quieres decir con que no soy ciego?.. ¡YA NO SOY CIEGO! ¡¡PUEDO VER!! ¡Es un milagro!
Topper McNabb dice:
Todo es culpa del maldito ejército de la Alianza… Tenían que construir sus torres detrás de mi granja.
Topper McNabb dice:
Todo es culpa de los estúpidos orcos. Tenían que quemar mi granja hasta los cimientos.
Desde siempre y está en las normas. Creo recordar que fue en Cataclysm o sino en otra expansión, donde hubo una gran limpieza baneando a un montón de gente por estar pidiendo oro, yo recibí un aviso por hacerle la coña a un amigo y además con el PJ que hice la coña con el nombre de Oritozmen.
No banean ni a los chinofarmers, ni a los que incumplen el codigo de conducta… van a banear a los mendigos.
Ya no quedan MJs para hacer el trabajo.
Y a nadie le importa un pingo ver a un tio en ventormenta pidiendo como para denunciar.
No te saludan apenas ni en las mazmorras, como para fijarse en el spam de 1 tio cuando hay 12451251251 de malditas guilds spameando rusheos por oro (a estos si los baneaba yo a todos).
Pero esto es totalmente legal hacerlo y tienen un canal exclusivo para eso, que si no te gusta el Spam muteas ese canal como hacemos todos y ya no los ves.
Yo sinceramente creo que la manera más rápida es hacer hacer miticas como loco y empezar a hacer rusheos, por rushear 3 miticas 10 te sacas unos 60k, asi que en poco menos de 1 mes puedes sacar los 600k si le dedicas tiempo, yo esta semana he sacado 151k por ejemplo.
La otra opción como te han dicho arriba es pagar 40 euros.