buenas me quiero pillar una montura de la expansion de legion (el ensamblaje) y veo que cuesta casi 600 k, yo soy novato y duras penas tengo un pj al 60, un dk pero me pierdo por el mundo no se subir talentos ni equipo ni quiero soy un jugador causal y tengo muy poco oro.
he pensado en pedir en ventormenta como alcoholico en la puerta del super a ver si consigo reunir el dinero pero si alguien sabe de algo que sea facil y rapido de conseguir oro que me mande mp y le digo en q server estoy, agradeceria vuestra ayuda comunidad. pido publicamente
Pero bueno, a unas malas farmeate algunas pets que sean caras y raras, busca en que server estan más caras, te creas un personaje en ese server, enjaulas la pet y la pones en la casa de subastas, y cuando consigas venderla te compras la montura en ese server.
Pero vamos, que te va a resultar menos rápido y tedioso trabajar y meter los 40€
Esto huele un poco a troll post sino quieres hacer nada para conseguirtelo, no gastes nada de oro durante varias expansiones y con lo que vayas consiguiendo de los mobs que mates y de las misiones acabaras ahorrando lo suficiente para comprartelo.
Hacer cosplay de Topper McNabb no era ilegal hace un tiempo¡
Topper McNabb dice:
¿Una limosna para los pobres?
Topper McNabb dice:
Una ayuda para este pobre hombre…
Topper McNabb dice:
¿Me podrías dar alguna moneda?
Topper McNabb dice:
Lustro vuestra armadura por una monedita de cobre.
Topper McNabb dice:
Te prometo que el martes te pago lo que me des hoy para una hamburguesa.
Topper McNabb dice:
¿Te sobra algo de morralla para un pobre ciego?.. ¿Qué quieres decir con que no soy ciego?.. ¡YA NO SOY CIEGO! ¡¡PUEDO VER!! ¡Es un milagro!
Topper McNabb dice:
Todo es culpa del maldito ejército de la Alianza… Tenían que construir sus torres detrás de mi granja.
Topper McNabb dice:
Todo es culpa de los estúpidos orcos. Tenían que quemar mi granja hasta los cimientos.