Como conseguir 600 k de oro en el wow por novato

buenas me quiero pillar una montura de la expansion de legion (el ensamblaje) y veo que cuesta casi 600 k, yo soy novato y duras penas tengo un pj al 60, un dk pero me pierdo por el mundo no se subir talentos ni equipo ni quiero soy un jugador causal y tengo muy poco oro.

he pensado en pedir en ventormenta como alcoholico en la puerta del super a ver si consigo reunir el dinero pero si alguien sabe de algo que sea facil y rapido de conseguir oro que me mande mp y le digo en q server estoy, agradeceria vuestra ayuda comunidad. pido publicamente

1 «Me gusta»

Manera mas fácil?

Paga 40 euros, comprarte 2 fichas y venderlas en subasta, saldrían unos 780k de oro.

4 «Me gusta»

no quiero pagar ni trbajar

4 «Me gusta»

Entonces te queda solo una solución.

3 «Me gusta»

Troll y de los malos.

Pero bueno, a unas malas farmeate algunas pets que sean caras y raras, busca en que server estan más caras, te creas un personaje en ese server, enjaulas la pet y la pones en la casa de subastas, y cuando consigas venderla te compras la montura en ese server.

Pero vamos, que te va a resultar menos rápido y tedioso trabajar y meter los 40€

Yo es que si no te veo encima de un buzón medio desnudo bailando no me apetece darte oro. Las costumbres hay que respetarlas :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

me veras esta noche pero yo soy mas de picaros jjjj

En YouTube hay mogollón de guías para sacar oro, incluso sin necesidad te tener la última expansión comprada.

Inténtalo, pero si luego un día no puedes entrar a jugar, no te quejes :joy:.

Esto huele un poco a troll post sino quieres hacer nada para conseguirtelo, no gastes nada de oro durante varias expansiones y con lo que vayas consiguiendo de los mobs que mates y de las misiones acabaras ahorrando lo suficiente para comprartelo.

¿Desde cuando banean por ser mendigo?

Hacer cosplay de Topper McNabb no era ilegal hace un tiempo¡

Topper McNabb dice:
¿Una limosna para los pobres?

Topper McNabb dice:
Una ayuda para este pobre hombre…

Topper McNabb dice:
¿Me podrías dar alguna moneda?

Topper McNabb dice:
Lustro vuestra armadura por una monedita de cobre.

Topper McNabb dice:
Te prometo que el martes te pago lo que me des hoy para una hamburguesa.

Topper McNabb dice:
¿Te sobra algo de morralla para un pobre ciego?.. ¿Qué quieres decir con que no soy ciego?.. ¡YA NO SOY CIEGO! ¡¡PUEDO VER!! ¡Es un milagro!

Topper McNabb dice:
Todo es culpa del maldito ejército de la Alianza… Tenían que construir sus torres detrás de mi granja.

Topper McNabb dice:
Todo es culpa de los estúpidos orcos. Tenían que quemar mi granja hasta los cimientos.

Desde siempre y está en las normas. Creo recordar que fue en Cataclysm o sino en otra expansión, donde hubo una gran limpieza baneando a un montón de gente por estar pidiendo oro, yo recibí un aviso por hacerle la coña a un amigo y además con el PJ que hice la coña con el nombre de Oritozmen.

No banean ni a los chinofarmers, ni a los que incumplen el codigo de conducta… van a banear a los mendigos.

Ya no quedan MJs para hacer el trabajo.

Y a nadie le importa un pingo ver a un tio en ventormenta pidiendo como para denunciar.

No te saludan apenas ni en las mazmorras, como para fijarse en el spam de 1 tio cuando hay 12451251251 de malditas guilds spameando rusheos por oro (a estos si los baneaba yo a todos).

2 «Me gusta»

Pero esto es totalmente legal hacerlo y tienen un canal exclusivo para eso, que si no te gusta el Spam muteas ese canal como hacemos todos y ya no los ves.

Yo sinceramente creo que la manera más rápida es hacer hacer miticas como loco y empezar a hacer rusheos, por rushear 3 miticas 10 te sacas unos 60k, asi que en poco menos de 1 mes puedes sacar los 600k si le dedicas tiempo, yo esta semana he sacado 151k por ejemplo.
La otra opción como te han dicho arriba es pagar 40 euros.