Como conseguir el todoterreno xiwyllag

Hola gente, me dirijo a vosotros para saber si podeis resolverme una duda, estoy como loco con ganas de poder farmear la mount del todoterreno xiwyllag, hasta ahora la información que tengo es que es un chasis de herreria y otro de ingenieria, los combinas y sale la montura, a pesar del bajo drop de KUJO el boss de taller de mecandria con estas dos recetas, os agradeceria que me dijerais en que modalidad suelta la receta, solo en mitic+0 o tambien en heroico? espero vuestras respuestas gracias.

Teoricamente en HC tambien las puede soltar las 2 recetas (al eso dicen en los comentarios de wowhead).

Yo conseguí la de herrería en hc, pero la de ingenieria no me sale

farmea 1 hora en suramar y te la compras en subasta

1 «Me gusta»

En HC salen ambas, tanto el motor como el chasis. El problema es que es un drop bajo (Como pasa con el farmeo de la esencia) y te llevará algunos try sacarla.

si pretendes farmear las recetas para tenerlas pos bien, si lo que quieres es solo tener la montura, vale unos 8k en el macro server, sabiendo que en 45 min te sacas con 10 lfr de pandaria y wod unos 7k pos …mejor comprala de la subasta.

1 «Me gusta»

¿Que hay alli que esta tan de moda?

un spot de raw gold bueno

1 «Me gusta»

Si ca como la misma logica del la montura de Veta Madre, sontra mas alto tengas la profesiones, tengas items y potis que te aumenten tambien la profesion, aumenta muvhisimo mas de que salgan.