Buenas tardes, mi consulta es por que no puedo conseguir con facilidad o con marcas de honor la armadura de DF, soy evocador pero la armadura del tier 3 de honor que es marron no me sale para poder conseguirla y aparte me sale lo de marca de maestria esmeralda que me pone que es de temporada 3 de dragonflishg entonces mi consulta es ¿se puede conseguir esa ficha para conseguir el tier que quiero o tengo que llorar y quedarme como estoy?
Ese objeto no existe, ya que era exclusivo de la Temporada 3 de la expansion pasada y te lo daban con 1 logro que ya tampoco existe.
entonces estar esta pero no se puede conseguir ¿cambiaran algun dia eso para conseguir esa armadura?
Si es para pillar una skin de PvP no, no puedes ya.
Si la marca es para pillar la skin del tier pve basta con ir a la banda y obtener el tier.
A mi el otro día me salió una marca de esas de df de la 4 season por hacer la megamazmorra esa del tiempo con un alter
Yo no sé ni qué es eso jaja
el que ¿como como como?
supongo que se refiere a la megamazmorra que esta en thaldrassus, no se si cae hay pero entiendo que se refiere a esa, no se si jugaste dragonflight