Como conseguir piedra de hogar de dalaran despues de llegar al nivel 50 y levear en otra expancion

Hola, quiera mandar una pregunta, he leveado a mi sacer en draenor y después de llegar al nivel 50 he querido ir a legión para hacer la campaña de la clase para poder conseguir la montura de clase. Cuando he ido a ver a cromi para que me cambie de linea temporal y poder ir a la expansión de legion no me da la opción de escoger expansión. He ido al tablo de misiones para escoger la islas abruptas y cuando me da la misión para empezar la gesta no me aparecen las zonas en la salda para el puerto de orgrimar que te dan los buffos y no me deja avanzar para poder obtener la piedra de hogar de dalaran. Espero buscar una solución para poder obtenerla ya que es de gran ayuda tener esa piedra de hogar y me facilita el obtener la montura de clase.

Ve a la taberna de Dalaran en legión. El NPC que te permite hacer hogar allí te da como opción obtener la piedra de hogar.

3 «Me gusta»

Seguro?yo la semana pasada fui y solo me dejaba fijar hogar

1 «Me gusta»

Mira en wowhead quien es el npc que inicia la cadena de misiones de Legion, al ser 50 ya no puedes usar a Chromi.

Muchas gracias, me a funcionado <3

1 «Me gusta»