Como consigo el dichoso Curve de Fyrakk si no tengo el Curve?

Pues verán, resulta que quiero conseguir la montura de Fyrakk y para ello debo hacerlo en heroico, el caso es que si no tienes el Curved o el logro, no te aceptan y claro, me pregunto, como voy a entrar entonces y conseguirla si nadie me invita por que no lo hice antes, ni el 9/9 que ni siquiera se que es.

1 «Me gusta»

Bienvenido a World of Warcraft. Yo he llegado a ver gente pidiendo el Curve en el primer save. Espero que estés cómoda en nuestra estancia con nosotros.

PD: huye de los PUGs como de la peste.

1 «Me gusta»

Puedes limpiar toda la raid en Normal y te invitarán a limpiar la raid en HC. Y si no te invitan a limpiar la raid HC (9/9HC para conseguir el curve) monta tú mismo una raid. Se le tiene mucho miedo a montar uno mismo una raid pero siempre encuentras gente dispuesta a llevar la raid si tú no sabes perfectamente qué hacer.

Generalmente la gente que no te invita sin el curve es gente que quiere tirar la raid HC lo más rápido posible. Por eso mi recomendación siempre es invertir ese tiempo en montar tú la propia raid. De esa forma poco a poco te podrás ir haciendo todos los bosses y cosneguir el curve. Nadie podrá echarte o no invitarte a tu propia raid xD

1 «Me gusta»

Pues metiéndote en grupos que no pidan el logro. Para los últimos está difícil pero no imposible, y sino te tocará meterte en un grupo que empiecen a limpiar toda la raid, aunque esto no te asegura que luego al llegar a los 2 últimos, te expulsen por tener poco DPS o en algunos casos por no tener logro.

Pero no sería la primera vez que se van todos y montan aparte por no poder expulsar al líder xD.