no sé como continuar con el lore de legion , cuando llegué a nivel 110 me salió la campaña de bfa y decidí hacerla para ya cuando la termine volver a legion , pero el problema es que cuando he vuelto han desaparecido todas las misiones del mapa y no puedo hacer nada en legion , como hago para continuar?
Al lado del minimapa, hay un icono con una lupa. Haz click en la lupa y marca la opción de “Misiones triviales”. Te volverán a aparecer las misiones de Legion, aunque un poco más veladas (para que sepas que son triviales).
Cuando pasas de nivel una zona, dejan de aparecerte las misiones porque se consideran “triviales”, es decir, que apenas te suponen dificultad hacerlas (porque superas en nivel a los enemigos y eres mucho más poderoso que ellos) y por tanto las recompensas que te dan tampoco te servirán (el equipo será peor que el que lleves y te darán experiencia reducida). Esto lo hacen para que intuitivamente la gente sepa que esa ya no es “su zona”, que se deberían ir a otra a levear.
2 «Me gusta»
te amo mucho , gracias :,3