Me estoy viendo en la horda coleando en 4 minutos que la alianza tarda mas en colear tarda 5 min, ellos siempre tienen 2 healers o 1 y siempre es en las bgs de 10 players algo anda mal , la horda la mayoría de las veces no tiene ninguno y luego esta el tema surrealista de que la gente te saque 100 puntos de ilvl y te maten de 2 hits, no hay nadie en la compañía que diga esto no esta bien, hay que equilibrar mejor los stats, es que la gente te mata de 2 hits y encima tu tardas una eternidad en matarlos.
Y también recalcar que es una vergüenza que cualquier daño instat sea infinitamente superior a cualquier dot, sea sangrado veneno o pegatinas de warlock afrly en pvp , cuando tendria que ser al reves, por que tu tiras todo el combo de sangrados te tiran 1 habilidad y adiós tu combo hasta dentro de 2 min en mi caso, el tema es que te cortan demasiado facil todo tu combo con pegatinas, sangrados o venenos.
es que literalmente tengo que gastar 6 puntos de combo 3 veces para pegar el combo medio decente para tirar marca de la muerte y todo el mundo tira una habilidad y se lo quita todo de todas las clases no se si hay 2 o 3 que no te pueden fastidiar todo el combo, pero te lo pueden aguantar y ellos con daño instant meten el doble que tu todo el rato.
Todos los daño instant van a cholon y tu tienes que andar calculando como si fueras un matemático, no tiene este defensivo le puedo hacer esto y lo otro … es totalmente injusto
Bienvenido al PvP del WoW. Si quieres un PvP más o menos equilibrado, te recomiendo que busques otros juegos que si lo estén y no pierdas tiempo con el WoW.
Al final opte por buscar a gente lvl 70 que me acompañara y fastidiar mas el sistema, por que esta lleno de niveles 70 rusheando a amigos para sacarles el set de honor.
Y ahora al 70 tengo este problema, voy con el set de honor con los huecos de gemas encantamientos y todo al día e jugado una SOLOQ gane todas las rondas por que soy assesinato y me toco con gente que tenia el set de honor también con esta cuenta desde la Litch king que no la toco me han metido en 2k de put* mmr
ahora tengo que aguantar en cada put* partida todos los hijos de la gran pta con 150 puntos de ilvl mas que yo vacilandome diciendo que estan perdiendo por mi culpa y yo que pta culpa tengo si el sistema de mi*rda me mete en 2k de mmr con el set de honor
ni en 2k de mmr me han dejado meter un Porrazo/Sap ni meter un combo de CC mis aliados, se tiran todos a saco, vas con un rogue, no estas contra un DH esperate a que el rogue meta SAP y luego entras , pues la gente con 2k de mmr no se la saben esa y luego se quejan todos de que pierden por mi culpa… y digo como no vas a perder si blizzard me esta obligando a jugar contra gente que tienen 150+ de ilvl que yo, me miran y me matan, a ver aguanto pero el healer lo pasa mal curándome y ahora tengo que perder como 7 u 8 partidas para equilibrar el mmr para que no me meta con gente que va full en cada partida para tener opcion de farmear conquista. tengo que perder yo 4 horas de mi vida bajado ranting por que alguien en blizzard no a hecho bien su trabajo y permite que personal full honor ganando todas las rondas de 1 partida los metan en 2k de mmr a pegarse con gente que tiene 150 ilvl mas que ellos … y ya esta.
jugar bgs en el wow debería considerarse perjudicial para la salud, cuando recién llegas al level 70 o estas equipandote con piezas de honor, eres un 0 a la izquierda, un blanco perfecto que deletean de dos habilidades.
luego te equipas con equipo de honor y ya te vendrá un gladiador a hacerte lo mismo.
nunca ha estado balanceado el juego en ese aspecto.
He mandado un tiket diciendo que me había metido el sistema en 2k de mmr que tendría que ser un error o algo y me resetean el mmr y me han dicho que el sistema no detecta error y no me pueden resetear el mmr, pero que de todas maneras el gm del juego ha mandado un reporte a los desarrolladores y me ha hecho mandar otro a mí.
Sé lo he dicho al GM el sistema no detectará error porque el sistema es así y detectará que todo está bien, lo que está mal es el sistema en general que establece que por ganar todas las rondas de una soloQ aunque vayas full honor te meta en 2k de mmr con una cuenta de battle.net nueva.
Si el sistema hiciera eso cuando vas full épicos de conquista con otra spec me parecería correcto por que ya lo llevas todo, pero lo que no puedes hacer es meter a un tío que va full honor vs gente que le saca +150 de ilvl pvp … por que van full épicos, esta muy mal hecho.
mi forma de jugar se reduce a 0 cuando me emparejas con gente con 150ilvl mas que yo que es la diferencia entre ir full honor a full conquista, que con 2 habilidades hacen mas daño que yo con todo mi combo en Asesinato y no por que ellos sean mejores, simplemente por que tienen mas equipo que tu ellos están casi a 2k de rating han jugado mas que tu y tienen mas equipo, aparte que llevo desde TBC sin entrar con esta cuenta, que no tiene un rating pasado al que aferrarse el sistema, lo que me a pasado a mi no tiene lógica, aparte que me esta fastidiando el sistema por que ahora mismo me impide farmear conquista ya que perderé todo el rato hasta que no baje el mmr por que siempre seré yo el focus por que tengo menos equipo.
Y lo que no entiendo es por que tiene que sufrir asi un player en pve te meten evento para que puedas ir directo a mticas+ en 1 dia puedes tener tu equipo 402.
En pvp tienes que pasarte tardes farmeando los 11025 de honor y las pasas mal tambien por la diferencia de ilvl de los lvl 70 que colean con low lvls y de los que llevan objetos pvp de shadowlands y ahora otra vez a pasar mas penurias…
Somos 4 mataos que jugamos pvp no se si dijo blizzard una vez que eramos el 6% o por hay andaba, somos 4 mataos dejarnos ser fáciles, dale el equipo de conquista directamente ya a todos en bgs, si lo que importa luego es el rating que tengas y te quitas desbalanceos ridículos.
Y si pierdes con eso ya sabes que pierdes por que algo haces mal, por que quizás tu clase no valga para el soloQ tanto como otras por falta de defensivos o por que este hecha para jugar mas en equipo.
Es normal que la gente no quiera jugar pvp si les pones 27 barreras que no te extrañe q a la barrera numero 15 la gente se le hinchen y diga hasta aquí paso del pvp ya.
Sabes que puedes coger ese equipo de PvE que en menos de una hora, y luego con unas horas de M+ te pones 430+ y hacer PvP con ese equipo sin necesidad de ir con verdes o azules de PvP durante semanas o meses??? También puedes crearte equipo PvP con las profesiones y evitar esas tardes de “sufrimiento”. Aparte tú también puedes hacer lo mismo que ellos.
No se que equipo de honor llevas o que equipo de conquista llevan ellos para que te saquen 150 puntos de ilvl… Como no lleves el de honor de Shadowlands lo veo difícil.
Estamos a final de temporada, la gente ya tiene equipados hasta los alters, ya no es muy común ver gente únicamente con el equipo de honor.
De todas formas cuando entras en grupos aleatorios es lo que hay, unas veces ganas 10 seguidas, otras pierdes 15. Y no pasa nada, nadie gana siempre y tampoco sería divertido.
PD: Bastante regalado esta ya el equipo de conquista, solo faltaba que te lo dieran por logear.
Que me intentas justificar lo injustificable tu ? entra tu con un pj full honor y que en tu primera partida te metan en 2k de mmr a ver lo que te pasa, yo te dire lo que te pasa que te funden te saquen, 20 puntos de ilvl general + bonus de set.
Y eso es lo que están haciendo en pve regalar un set para que la gente sea competente en míticas+, o me vas a negar que no hay una diferencia abismal de ir full honor a full conquista con los items con pasivas de la ah y demás ? hay una diferencia bastante grande, como para poder despreocuparte si vas full conquista y ver un tío full honor en soloQ que no hay juego de equipo ninguno.
Hay te equivocas y mucho, si yo voy full conquista, se a quien pegarle para que no me corte el combo y meto 20 veces mas presion con lo de conquista que con honor por que al fin y al cabo tengo mas stats y pego mas y eso se nota y mucho, aparte que aguanto mas y al ser soloQ se nota mucho mas , ya lo e dicho antes ni mi propio equipo diciéndoles a quien voy a meter CC no se esperan atrás a que meta CC no puedes con ellos a no ser que sean exageradamente malos por que en 1800-2k rating que es donde estoy coleando no hay gente con el set de honor y te recuerdo que me han metido en ese rating jugando solo 1 partida
pero tu quédate con que me equivocado en la diferencia de ilvl tu quédate con eso que al equivocarme con eso invalida todo lo demás.
Para hacerte piezas épicas de pvp en la ah necesitas 500 y pico marcas de conquista tienes que farmear igual, aparte que es injusto, ellos no tendrían por que cargar conmigo ni yo tendría que estar en esos rating habiendo jugando 1 partida para que gente equipada me parta la cara constantemente y fastidiar yo a los demás, es por eso que me están insultando, por que no doy la talla en equipo para estar en esos ratings done todos van equipados. y en vez de preguntarse como es posible que este yo en esos ratings con piezas de honor mirándome los stats, eso a la gente le da igual ellos prefieren insultar por que no pegas lo que tienes que pegar
Pues ves con equipo que regalan en PvE y con Tier, en vez de ir con verdes/azules de PvP, que harás bastante más, como se ha hecho siempre y no te dirán nada.
Pero no te lo tomes a mal hombre, que en ningún momento pretendía atacarte.
No hay cap de conquista y en soloQ, RBG o si me apuras en 2s te puedes poner full conquista fácil,en dos dias.
No se cuanto más fácil se podría poner.
El equipo se nota, pero en pvp las manos es lo que más influyen. A mi gente con menos equipo que yo me deletean. Y es lo que hay.
Son mejores que yo, no hay que darle más vueltas.
En soloQ depende de la suerte que tengas con la gente que entras, no hay más.
Yo voy de heal, me entra un dps que o no tiene aclare o no es su día o que le han tocado el resto de dps complicados, va a un 0-6 y me condena a un 3-3 por bien que lo haga yo, y es lo que hay , no se puede hacer nada.
No te dejan meter sap, ¿que puede hacer Blizzard ahí?
Yo en mi caso, un dps conmigo no mete un CC, ni un solo corte y no se tira un defensivo. Cuando va con el otro heal lo hace de 10, ¿que le hacemos?
El MMR comienza por defecto en 1500, si de entrada ganas unas cuántas te sube y te empareja con gente de más nivel. No tiene más.
A también me pasa, llevo una buena racha, subo de más y las dos o tres siguiente me ponen las orejas colorás.
No te lo tomes a mal, pero es que yo lo veo bastante normal y al depender de cómo jueguen los que van contigo veo difícil que se pueda regular nada.
Tampoco vería normal que aunque no vayas full si tienes muchas manos (que no es mi caso) tuvieras que comenzar con 0 de MMR e ir subiendo poco a poco, estaríamos en la misma situación: gente “alta” con gente “baja” en el mismo MMR.
Hola buenas,
Las BG en el wow siempre han sido asi, yo no veo el problema, al principio se sufre pero hoy en dia te equipas en dos dias, y ya te pones al nivel de ls demas, y la siguiente temporada ya empiezas a la vez que todo el mundo. Tampoco puedes pretender entrar y estar igual que los que llevan dos meses equipandose…
El tema de las Arenas es bien facil, si en la primera te sale 2k de mmr, pues pierde 3 seguidas aposta que total no te van a resar puntos si acabas de epempezar, y te pondra en 1500, o las juegas y si pierdes pierdes, tampoco pasa nada, hay que tener paciencia, total te equipas muy rapido, y ya la temporada 3 empiezas como la mayoria con el set de conquista desde cero.