¿Cómo de poderosa es Sylvanas?

Hola a todos!

Lo primero, decir que voy a tratar algo de la nueva cinemática, por lo que si todavía no la has visto y quieres guardar la sorpresa de la trama de la campaña de guerra, te recomiendo que no sigas leyendo.

SPOILER

Una vez aquí, sigamos. Lo primero decir que esta expansión no la he jugado mucho y no sé el lore con exactitud.

Después de ver el Mak’gora entre Varok y Sylvanas me surge la duda del poder de la reina alma en pena. Está claro que Varok ya no poseía la fuerza que tuvo en antaño debido a la edad, pero no olvidemos que se trata (o trataba) de uno de los mejores y más experimentados guerreros de Azeroth, un rival a priori difícil de vencer.

Pero en la cinemática se deja claro desde el primer momento que Varok no tiene ninguna posibilidad de ganar a Sylvanas, lo que me parece bastante curioso por lo anteriormente mencionado. Si uno de los mejores guerreros de Azeroth, vencedor de innumerables batallas y experiencia en varias guerras, no tienen ninguna posibilidad contra Sylvanas, ¿Cómo de poderosa es?

Desconozco si la daga Xal’atath otorga poderes especiales o si Sylvanas es tan poderosa ya de por sí. ¿Qué clase de magia es la que utiliza para matarle? ¿Tiene Sylvanas un “rayo de la muerte”? De ser así, ¿se podría decir que invencible en un combate individual?

Me gustaría conocer un poco más el poder de este gran (y odidado) personaje.

Un saludo!

No olvides que Sylvanas ya era una gran luchadora antes de ser banshee y no es de extrañar que le derrotara tan fácilmente a Colmillosauro con un par de dagas. Lo de sus superpoderes es algo que Blizzard aún debe explicar como los de Jaina o por qué Nathanos pudo aguantar en combate con Tyrande la “Guerrera Nocturna” y a Malfurion… y una larga lista de poderes y habilidades salidas de la nada.

2 «Me gusta»

Los de Jaina estan explicados en distintas fuentes de lore desde W3 XD.

3 «Me gusta»

No seas tramposo, que sabes lo que me refiero. :unamused:

2 «Me gusta»

Pues no, pero yo se exactamente por que Jaina es Op, del mismo modo que se que con el lore de W3 los nelfos no tendrian que haber estado en ninguna faccion XD

4 «Me gusta»

¿Lo de Nathanos no es parte del contexto detrás de su “transformacion” de renegado decrepito a no muerto muy cercano al DK?*
Supongo que a parte de eso Sylvanas lo dopará con sus cosas.

*Hago referencia a este relato oficial.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Sylvanas era poderosa, pero no tanto, de hecho a principio de Legión se enfrenta también en un combate individual con Genn Cringuis que es como Varok un personaje que no usa magia, y el combate está bastante igualado.

Por muy buena luchadora que Sylvanas fuera, parar un golpe de un arma de dos manos de un orco fornido que pesa cientos de kilos con la facilidad con la que lo hace en la cinemática tiene que tirar de magia.

4 «Me gusta»

El poder del fandom.

El mismo que hizo que Illidan pasara de ser derrotado por Arthas pre-Rey Exánime a poder cargarse a Xe’ra de un haz ocular, o peor aún… luchar contra Sargeras para toda la eternidad

4 «Me gusta»

Yo creo que tiene un poder que aun desconocemos, Blizzard tiene ese detalle muy bien guardado como el de quien sera ese entidad de “la muerte”.

Yo creo que tiene algo que ver con el poder adquirido por Sylvannas o simplemente ella se ha preocupado de obtener, es muy autodidacta y auto-suficiente, siempre lo ha sido, quizás descubrió como obtener poder de algún sitio, objeto o yo que se xD

Ojala sepamos algo en el próximo parche, tengo intriga de que es y quien ayudo a Vol’Jin a estar donde esta :open_mouth:

Saludos :slight_smile:

Te olvidas de la parte del lore donde Illidan no puede con Arthas por que ha perdido poder usando un artefacto…

Quizas el mayor power up que sufren algunos personajes es la ignorancia de algunos de lo que estos son capaces…

2 «Me gusta»

La calavera de Gul’dan? x’D

No, un artefacto en terrallende, una especie de vasija. y eso es todo lo que te puedo decir de memoria.

Lo primero, gracias a todos por participar.

De la cinemática me llamaron la atención dos cosas principalmente.

Una fue esta. Como bien comenta Chamanística, una cosa es que siendo una ex-forestal tenga mucha agilidad y sea capaz de esquivar golpes pero en la cinemática vemos como es capaz de parar un espadazo de un orco como Varok. Volvemos a recordar que, si bien ya es bastante viejo, es de cajón que un orco tiene muchísima más fuerza que un renegado y más aún Varok, el cual se presupone que es un guerrero curtido y sus golpes suaves no creo que sean.

Veo totalmente imposible que Sylvanas detenga los golpes de Varok sin ayuda mágica y menos con una daga. Algo raro hay ahí.

Lo segundo es lo del rayo aniquilador. En Warcraft hay multitud de hechizos, unos más poderosos que otros. Todos estaremos de acuerdo que una Piroexplosión o una Descarga de Caos son hechizos poderosos y difíciles de canalizar (todo hablando desde el punto de vista del lore) y que una Lanza de Hielo o un Agostar son “hechizos menores”. Pero es la primera vez que veo un rayo de la muerte en Warcraft, un hechizo que directamente te mata, así sin más. ¿Desde cuándo Sylvanas tiene esa clase de magia?

Y añado una pregunta al post, ¿Creéis que Sylvanas es actualemente el personaje más poderoso de Azeroth? Sin contar Dioses Antiguos, Azshara, etc…

Los elfos tienen mas fuerza que un orco. No todos, pero hasta los flojos estan muy cerca de estos, sus cuerpos son diferentes, tonificados mágicamente.

Recordad que malfurion humilla a varok muy fácilmente y lo levanta a pulso con una mano (aunque mal esta rotisimo y por eso lo nerfean cada dos por tres).

Los trols tiene mas fuerza que un orco. Y los elfos son una mejora mágica de estos.

Los tauren tienen mas fuerza que un orco. Por su tamaño y musculatura.

Los huarguen tienen mas fuerza que un orco. Por lo mismo que los tauren, de hecho, están casi a la par que estos físicamente y son mas ágiles.

Fueron un elemento clave en la victoria de varyan vs garrosh en vallefresno, ya que los orcos no podian con la furia de unos cuantos lobos, ni los magnatauros.

Los enanos tienen la misma o similar fuerza que un orco. Por que sus cuerpos son mas densos a pesar de ser pequeños, por su ascendencia terranea-elemental supongo.

Sylvanas es una elfa. No lo olvidéis.

Y no una cualquiera, es una elfa general forestal (la mas habil de su especie, como lo es Maiev en los nelfos, que puede enfrentar a illidan) ademas de no muerta, por lo que seguro que la magia necrotica hace que se canse menos o no se canse al usar toda su fuerza fisica.

Es una banshee, con lo que ello conlleva, de hecho,ya era la lider mas poderosa de la horda salvo por thrall chaman del mundo.

No me extraño nada que pudiera humillar físicamente a Varok.

Ahora ademas probablemente este buffada por helya y/o N’zoth y parece que a aprendido magia de muerte y nigromancia avanzada.

Solo gente op como Malfurion, Tyrande, Illidan Maiev o Jaina/Khadgar podrían enfrentarla.

2 «Me gusta»

Una elfa queldorei, no kaldorei, sus cuerpos perdieron ese musculo rico rico XD.

Podria tener fuerza profana, como un DK, pero entonces no seria una sorpresa para los demas.

1 «Me gusta»

Una queldorei que puede desintegrar su propio cuerpo, no sabemos que otras cualidades tiene. La superfuerza no es descartable, aunque yo creo que como dicen por ahí arriba que los elfos son muy fuertes. Tenemos la costumbre de asociar fuerza al tamaño del cuerpo usando como referencia el cuerpo de los humanos y no tiene por qué ser así. Las minúsculas sindorei portan armas más grandes que sus propios cuerpos.

Un error de proporcion de diseño que fixean de vez en cuando.

Pero siguen siendo armas enormes para ser manejadas con esos cuerpecitos.

Pero no tienen que ver con su fuerza fisica sino un problema grafico XD

Jugabilidad =I= lore

1 «Me gusta»