¿Cómo de poderosa es Sylvanas?

Que te estoy troleando, troll. Estoy mezclando churras y merinas, pero eso no invalida mi exposición anterior.

1 «Me gusta»

Cierto es que los Nelfos son mucho mas fuertes que los Belfos, pero aun así, estos siguen siendo bastante fuertes, posiblemente casi al nivel de un orco.

Si cuentas que sylvi no es solo una elfa sindorei, si no el máximo exponente militar de estas… su mejor guerrera por méritos propios… y que encima, al estar muerta (reanimada con energía necrotica) puede usar su cuerpo al 100% sin perjuicios como los limites del dolor… (prácticamente es como ir chutada de adrenalina, o los orcos con la sangre de manoroth, que incrementaban su fuerza muchisimo, aun teniendo el mismo cuerpo) pues… a mi me salen las cuentas.

Osea, Lorthemar dudo que pueda parar los golpes de Varok tan fácilmente, pero que puede pararlos con esfuerzo? no tengo dudas.

Por eso digo, que es un poco de todo. Es una explicación lógica dentro de las reglas de este universo.

Personalmente, me sorprendio mas lo de sus nuevos poderes… como lo de Volar sin dejar su cuerpo, lanzar el avada kedavra y tal (cohone, que ahora es la mortifaga de victoria secret la tía).

Ademas, hemos visto a humanos parar golpes de Orcos e incluso de Vrykuls… y sabemos que los elfos son mas fuertes que los humanos físicamente, no es tanto.

Tampoco hablamos de diferencias enormes.

Es en plan… si:

El humano es 1.0
El Undead es 0.8/1.1/1.2 según lo reventao que este XD
El Belfo seria 1.6
El enano seria 1.8
El Orco seria 2.0
El trol seria 2.2
El Nelfo seria 2.3
El huarguen seria 2.6
El tauren seria 3.0
El Vrykul seria 3.2

Sylvanas estaria en 1.8 o asi, siendo Belfa undead mínimo. Eso sin contar los buffs/clase (un guerrero es mas fuerte que un mago, un DK mas fuerte que un guerrero), solo físicamente, al estar bien, mas la magia necrotica, yo la pongo a ese nivel, como mínimo.

Varok era viejo ya. De joven seria un orco fuerte rollo 2.2 (a lo garrosh), de viejo… 1.8 y ya puede estar orgulloso.

Y los draeneis?.. Buh

2 «Me gusta»

No quería poner todas XD

Los draenei estarían en 2.5 o similar.
1.5 para los desdichados rollo akama.

Parece que no, pero los draenei estan muy fuertes.
Sin la sangre vil y la superioridad numérica, los orcos perdían las batallas contra los vindicadores.

Los vindicadores tienen bonus sagrado…

Y los orcos vil. Y aun así marad los aplastaba de 3 en 3.

Creo que mas bien tenia que ver que los draeneis van a la guerra disfrazados cabezalatas y los orcos en taparrabos.

Quiero decir, las armas tradicionales orcas, la mitad son de hoja (hachas de 2 manos, de 1 mano, lanzas, jabalinas) lo cual ante draeneis acorazados tipo Maraad supone una cierta desventaja…

Si que es cierto que la otra mitad de armas son armas sin filo (Mazas de 2 manos y y bastones), pero al ser de madera y/o piedra tampoco suponian un peligro para un acorazado, en cambio las espadas(armas que los orcos no usaban en general, salvo los Maestros del Acero) si lo son ante guerreros acorazados al poder golpear entre las armaduras.

2 «Me gusta»

Por supuesto. Todo cuenta.

Tampoco es lo mismo marad que un random.
O puñonegro/garrosh que un random.

Salvo que seas Voljin xd

2 «Me gusta»

Eso no tiene perdón.

Vol’jin valía mucho mas que un guardia vil (que no son poca cosa, no dejan de ser la élite CaC de la legión).

2 «Me gusta»

Estoy pegando literalmente puñetazos a la pared con los nudillos sangrando al leer esto.
Varok ha sido en Chuck Norris de Azeroth.
Varok quemó Teldrassil con una lupa… de noche.

4 «Me gusta»

Vale, queda claro entonces que Sylvanas, aún no siendo tan musculada como Varok, puede tener la misma fuerza o más que el orco. Tiene sentido.

Pero volvemos al rayo de la muerte, ¿hay más personajes capaces de controlar tal magia?

¿Es más poderosa que los demás? Porque, a excepción de Jaina y Khadgar, los cuales puede crear algún tipo de escudo mágico, no veo a nadie ganando un combate a Sylvanas. Fuerza, agilidad, banshee, volar, magia de la muerte, inmunde al dolor, incansable, etc…

Ese es broxigar y lo sabes.

Eso pinta a magia de muerte.

Los que pueden enfrentarla los puse antes.

Malfurion, Tyrande, Jaina, Khadgar, Illidan, Rey exanime, Dragones aspecto, Azshara, el adalid y gente similar pueden enfrentarla ahora.

La magia de muerte es algo “nuevo” y hemos visto a pocos usarla.

Arthas la usaba en su combate (todo lo de invocar fantasmas o su ataque final capaz de matar toda vida en AoE por ejemplo).

La magia necrotica de los dks, lichs, gul’dan es la versión light de la magia de muerte.

El Avada kedavra de Sylvanas es como el rayo de absorción de vida de los brujos, pero concentrado, te mata instant.

Pero toda magia puede ser detenida y contrarestada.

Ante lo vil lo arcano, ante lo arcano lo vil.
Ante el vacío la luz, ante la luz el vacío.
Ante la muerte la vida, ante la vida la muerte.

Son las 6 fuerzas primordiales. Antagónicas por parejas, y rivales entre si.

Los “6 maestros”.

1 «Me gusta»

Mas importante aún… Y LOS GNOMOS?

Si claro pero vete a saber en que Nvl esta ahora Sylvanas.

Quiero decir, en el relato de la Guerra de Espinas, cuando Llorofurion arrasa el campamento (creo que es en el momento en que estan bloqueados por el rio), Sylvanas desde el quinto pino carga una flecha negra y se la lanza por la espalda.
Delaryn que lo estaba viendo grita a Malfurion y este crea una burbuja/pompa verde y la nube negra de la explosion de la flecha queda neutralizada (a si mismo la cosa verde tambien).

Pero ahora con el Avada Kedavra como dices, Sylvanas esta como minimo en un peldaño superior y yo diria que no solo 1 sino varios peldaños o incluso 1 piso superior a la mayor fuerza viva del elemento vida.

Es probable.
Son los 2 elementos que realmente menos hemos visto.

Hemos tocado su superficie con el druidismo y la nigromancia, pero los poderes tácitos de vida y muerte aun no han sido mostrados salvo excepciones muy puntuales, hasta… ahora :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi teoría de que sylvanas quiere ser un avatar de la muerte esta acertando.

Gnomos y Goblins 0.3/0.4 (los gnomos lo pasaron mal contra un grupo de ratas especialmente grandes en combate cuerpo a cuerpo… así que, no pintan muy fuertes físicamente, lo cual, no deja de sorprenderme mas aun cuando veo gnomos tanquearse cosas como gruul XD)

Mecagnomos y Mecagoblins (tu dales tiempo) 0.5-200 según lo fuerte que aprieten los tornillos de los brazos mecánicos.

1 «Me gusta»

Dicen que las mejores esencias se guardan en frascos muy pequeños.

No te fíes de un Gnomo y mucho menos… no subestime la fuerza/poder de un Gnomo xDDDDDD

Interesante, no recordaba esa imagen de Crónicas. Entonces, ¿Podríamos decir que la mejor forma de enfrentarse a Sylvanas es con magia de vida, es decir, druidismo? ¿Es (o podría ser) Malfurion el mayor enemigo de Sylvanas?