¿Cómo de poderosa es Sylvanas?

Eso podría responder porque ataco Teldrassil, seria una opción mas que aclararía su ataque a esta ciudad.

Se me acaba de ocurrir vale? Es solo una hipotisis que ha venido a mi mente xD

1 «Me gusta»

Hasta ahora Tyrande y Malfurion eran su contraparte.

De hecho, en la guerra de espinas Mal la estaba derrotando.

Pero ahora… la veo muy buffada. No se si Malfurion solo ganaría. Los dos contra ella es muy probable.

Que va, pero si tyrande hasta las cejas del chute de Guerrera noctura y Malfurion apenas pueden con 1 Valkyr y mantener a raya a Nathanos buffado (la otra valkyr estaba ocupada reviviendo a Delaryn y Syra).

Asi que tal y como estan las cosas no serian ni un aperitivo para los nuevos poderes because :potato: de Sylvanas.

Eso fue un poco triste XD

Triste o no, es el canon actual.
Tyrande en Modo Supersayan y Malfurion no pueden con Nathanos Potenciado + 1 Valkyr.

Asi que viendo el nuevo nivel de poder de Sylvanas, creo que solo puedo poner esta escena.

Contexto:

Sylvanas tras el rayo de la muerte como Goku.
Bob como Nappa.
Cringriss como Vegetta.

2 «Me gusta»

¿Fuente? ¿o esto es a ojímetro?

Esto no es cierto. Sargeras solito se ventiló al panteón al completo porque precisamente la magia vil es especialmebte util contra lo arcano, pero no al contrario.

Desde luego ahora mismo ostenta un gran poder tal como nos muestra en la cinemática. Tocará esperar a que Blizzard desvele cuál ha sido la fuente de dicho poder.

Totalmente a ojimetro por cinematicas, lore, misiones ingame y tal.

Es la puntuación ficticia que creo que tienen.

Diselo a khadgar cuando enfrenta y casi destroza a gul’dan.

Sargeras sabia muy bien la debilidad del panteón e invocó una lluvia de magia vil colosal para ello, pillandolos desprevenidos.

Si le hubieran hecho lo mismo de magia arcana lo habrían detenido o un escudo arcano para protegerse.

Si te fijas, sus espíritus reencarnados en legión bastaron para derrotarlo y contenerlo.

Sargeras era el guerrero del panteon, el mas fuerte y experimentado (en combate), pero no el mas poderoso.

Tuvo la oportunidad y la ventaja y el panteón no estaba preparado ni sabia de lo que sargeras era capaz, ya que llevaban siglos sin verlo. (La ultima vez que lo vieron era un guaperas titan y no un titan demoniaco con la energía vil en vena y un ejercito e demonios empoderandolo)

De haber sabido lo que les esperaba, no dudo que Sargeras hubiera perdido.

1 «Me gusta»

A mí el rayo me recordó a la espiral de la muerte del DK profano.

Emm, no. Mientras Aggramar estabaa viendo en primera fila como se daban de leches sus creaciones contra la fronda eterna en draenor, sintió la muerte de un constelar, cuando se personó para ver q pasaba, vió a Sargeras haciendo sus cosillas, se enfrentaron, y Sargeras ganó dejando a Aggramar malherido, pero le dió tiempo a escapar y avisar al panteon.

Estos se personaron en pleno, y Aggramar intentó por la palabra, convencer a Sargeras de que dejase sus cosillas viles y de purga del universo, a lo que este respondió partiendolo por la mitad.

Cuando vieron a su hermano caer, TODO EL PANTEÓN atacó a la vez a Sargeras y este se los fulmino en lo que se tarda en castear una lluvia vil.

Antes de que sus esencias perecieran totalmente, Norgannon consiguió poner las almas de los titanes a resguardo mandandolas a la Gran Oscuridad en secreto, sin que Sargeras lo supiera.

Fuentes: Cronicas Vol. 1 pag. 50.

2 «Me gusta»

A mi mas al rayo ese que tiran los Sacer Sombras que es canalizado, pero a lo cafre…

Haber si al final Sylvanas ya no va a ser Sylvanas (o al menos la de la cinematica), sino cierta daga que ha o cambiado de cuerpo al de Sylvanas o simplemente se esta haciendo pasar por ella?

Total, Ella viene del arma de sacer y el ataque se parece al de sacer y las armas que elije (dagas) porque dagas? ella peleaba con espadas cuando estaba viva porque usar unas dagas ahora(un guiño de blizzard???)?

Creo que me voy a poner el pelo cardado y a subirme al carro del meme “No digo que sean aliens pero son aliens”

Todo lo de legión lo ignoras por que patata.

Ahora resulta que el rayo atractor que derrota a sargeras y lo encierra en 1 minuto lo habrán lanzado los Cazafantasmas.

“El panteon desconocia la forma de detener tal amenaza , solo sabian que debian actuar”

No sabian a lo que se enfrentaban, sargeras si.

“El panteon se preparo para la guerra y se enfrento a sargeras y su LEGION impia en las proximidades de un mundo llamado nihilam”

Como dije, Sargeras y su ejercito empoderandole.

Atacaron con todo. Pero aun asi perdieron, por que NO sabian casi nada de la magia vil, ya que los expertos eran aggramar y sobre todo, sargeras.

Si vas a una batalla, con las de perder y sin conocimiento ni preparación…

Recuerda que sargeras TAMBIEN es un titan, ergo, un ser arcano y ademas empoderado de magia vil.

No tiene la debilidad del panteon y es el guerrero mas experimentado de ellos.

Pero Aman’thul y Norgganon eran mas poderosos.

En cambio, se ha demostrado que los magos pueden derrotar a los brujos, magia arcana vs magia vil.

Son magias antagonistas.
La diferencia es el conocimiento.

Repito: Gul’dan VS Khadgar.

No es que la magia vil siempre gane a la arcana. Esto es mas complejo.

Los titanes perdieron por idiotas.

1 «Me gusta»

Perdieron porque la magia vil es más destructiva que la arcana.

Mira no se si me has leido o no, pero te vuelvo a citar literalmente:
“Enfurecidos por la atrocidad qur acababan de presenciar, el Panteón atacó sin reservas a Sargeras y a su Legión Ardiente. Las estrellas se marchitaban y morían a medida que la batalla sacudía el cosmos, desgarrando amplias regiones de la realidad.
Nihilam, que a partir de aquel día recibiría el nombre de Mundo de la Perdición, quedó reformado y retorcido por el apocalíptico conflicto.
Los titanes del Panteón comandaban fuerzas incompresibles para la mente mortal, pero aún así no eran rival para la magia vil de Sargeras.
El titán caido diezmó a los miembros del Panteón con llamaradas de fuego vil hasta extinguir las ansias de batalla de sus enemigos. Para sellar su perdición, Sargeras convocó una enorme tormenta de vileza que consumiría sus cuerpos y sus almas por igual”.

Aqui el único que ignora y se inventa cosas porque patata, eres tú.
Argumentas sin demostrar nada y presuponiendo cosas a “ojimetro” según tu apreciación personal, que en algunas cosas nada tiene que ver con el lore del wow.

No me olvido de Legión pero lo del rayaco cósmico obviamente fueron exigencias e incongruencias del guion, les tenia que quedar bonito el final sin cargarse a Sargeras, y si encima le daban el momento de gloria a Ilidan mejor que mejor, un win-win en toda regla.
¿Que nivel de poder tiene en tu ojimetro un Titan? ¿Y Ilidan?.
Es absurdo que podiendo encerrar a Sargeras como lo hicieron en Legión, no lo hubiesen hecho cuando ven partido por la mitad a un hermano.
¿O igual hacen falta 6 Titanes para tirar el rayaco cósmico, y sin Aggramar sólo habia 5?.
Pues SOLO Blizzard lo sabe, lo demás son suposiciones y teorias NUESTRAS.
Y lo de tomar a Gul’dan vs Kadjar como dogma de fé es de risa ya… Gul’dan es un villano, y tiene q perder, no le des mas vueltas da igual q sea brujo o pintor chapista.

Perdon por el tochaco :pensive:

La cosa es que cuando el Panteon fue a por Sargueras iba a charlar y buscar una solucion.
En plan colegi-brother…

Asi que les pillo en bragas y sin un plan de batalla porque no pensaban realmente batallar y tal.

Asi que por eso no usaron el rallaco, porque no pensaban que les iba a atizar hasta en el cielo de la boca.

De todas formas Cronicas ya tiene un fallo.
Habla de que Norganon cojio las almas y las mando de copia de seguridad de los titanes sin que Sargueras se enterara.

Pero como se ve en Argus, Tiene pillados por los :egg: a todos menos a la de las plantitas.

1 «Me gusta»

Pero como esto hay muchas cosas, Gromash era un simple guerrero y mató a Manoroth de un hachazo en la cabeza, un señor del foso… por no hablar de que se carga a cenarius, el semidiós, tras beber sangre de demonio, y estamos hablando de un guerrero… así que si el puede hacer eso imagina a silvanas con el buff del arma artefacto y el Dios antiguo…

La legión buscó las almas de todo el panteón para crearlo a la imagen y semejanza de Sargeras. La única que se seguía escapando era la vinculadora de vida. Para unas cinemáticas chulas que tiene Legión y no prestáis atención a lo que dicen Y_Y

1 «Me gusta»

Si pero yo voy a que en Cronicas te dicen que Sargueras no sabia nada de las Almas.
Y en Legion te cuentan que se dedico a cazarlas por el Vacio abisal y solo le faltaba en la coleccion Eonar.

Esa es la contradicion, que como va cazar algo de lo que no sabe que existe?