Personalmente puedo decir que cuando Gul’Dan redujo Draenor a trozos de tierra flotando por ahi; yo estuve alli (jugue Warcraft 2 cuando salio en 1995) y de hecho estuve antes, porque eso ocurria en la expansion ‘Beyond the Dark Portal’ asi que podria decir que estuve cuando se detecto a la horda en Hillsbrad (1er mapa del juego) cuando surgio la traicion de Alterac; en la muerte de Anduin Lothar en las estepas ardientes…
Cual es el evento mas antiguo del universo Warcraft del cual habeis formado parte?
4 «Me gusta»
La apertura de las puertas de Ahn’Qiraj. Parche 1.9 o por ahi, ya no recuerdo bien.
1 «Me gusta»
Esto lo vivi en Los Errantes, fue una pasada estar roleando con mi hermandad en ese momento. No se me olvidará el enano guerrero tanque (lo que no me acuerdo es del nombre que tenía
) que fue el que abrió las puertas…
2 «Me gusta»
Jugue a warcraft orcs & humans en casa de un amigo (y al segundo pc futbol) ni me acuerdo cuando porque yo no tenia un pc en casa.
El pc futbol se nos murio pq metimos un gol con Fernando Hierro de saque de banda xD
4 «Me gusta»
A mis 40 y tantos jugué al warcraft 1 y sobretodo al 2, después de unos años de juventud xD dejé los videojuegos hasta volver a sentarme en 2008 cuando descubrí wow light king y hasta ahora xD
2 «Me gusta»
La verdad que si, ese evento siempre se recordara porque no hubo nada igual después.
2 «Me gusta»
W3Original de Salida, es cuando conoci este Universo.
1 «Me gusta»
En este año nací yo,
al abrir los ojos mi madre me acercó a la ventana y dije:
“wow, Bahía del Botín!!
”
Pasaron los años y un día, jugueteando en La Plaza de la Catedral, vi como un ejército de elementales nos invadían y un enorme dragón de lo que parecía metal, surcaba el cielo escupiendo fuego y soltando amenazantes improperios.
2 «Me gusta»
Yo conocia el warcraft 3 en su momento, y lo probe. Pero lo que es jugar, en la tbc un poquito antes del parche de zul’aman
1 «Me gusta»
Empecé con warcraft 3 y su expansión, me lo recomendó un amigo y me encanto el juego, al poco tiempo de salir World of Warcraft lo compramos, ( mi sorpresa cuando vi que estaba todo en ingles fue épica XD), claro que lo mejor fue explicarle a mis padres ( que por entonces yo tenia 14 años) que el juego era de pago cada mes, aunque en classic raidee muy poco le daba mas al pvp, el raideo fuerte lo empecé en la TBC…y aquí sigo jajaja.
1 «Me gusta»
Empecé a final de la burning sin saber nada y sin tener ningun contacto.
Me dijo un colega de clase de entrar, lastima que mi colega sacase malas notas en clase y durase una semana solo de la que le dejaron conectarse 2 horas…
No se que parche era imagino que un poco antes de meseta de la fuente del sol, recuerdo que cuando salio wotlk yo estaba haciendo misiones con mi Brujo en unas de las zonas mas olvidadas del juego, Montañas Filospada o las cupulas de Tormenta Abisal
2 «Me gusta»
Yo empecé a mediados del 2006, fue mi primer mmo y la verdad es que me enganché de mala manera y aun sigo, sin enganche, pero sin poder dejarlo

1 «Me gusta»
Pero que perras viejas sois todas 
Yo en esa época solo jugaba a Pokemon, y el ordenador lo tenia para los sims o neopets 
Yo me enteré de su existencia cuando vi por la tele este anuncio:
A los días un amigo de clase dijo que jugaba a ese juego, y que nos dejaba los cds para instalarlo. Y nos fuimos a un reino pirata a jugar.
Cronológicamente era a principios de la TBC.
3 «Me gusta»
Pues en mi caso. Jugue orcs vs humans… sobre un año despues de su lanzamiento.
Tengo que reconocer que esta franquicia no me hizo tilin desde el minuto cero. La juge por que soy una gnoma muy jugetona… xD.
Juge todos los warcraft con desgana…
Mi interes por la franquicia llego con arthas… o.O
Y el wow… bueno, lo empece a jugar en la beta americana de vanila. Pero con carilla de asquete. XD entre aqui por que amaba a cierta chica que pico y pala, pico y pala y pico y pala… me convencio de darle unas cuantas oportunidades.
Y no se… en algun momento empezo a gustarme algunos de sus aspectos y su lore. Gracias por lo k me diste meli, eres una grande.
Asi termine aqui. XD
2 «Me gusta»
Empece en Cata pero no me llego a enganchar, y luego lo retome en WOD con un amigo que me convencio, eso si. En WOD creo que ha sido la expansion que mas he jugado.
1 «Me gusta»
Siempre me hizo mucha goleta WoW, desde bastante pequeñita. Me acuerdo de estar en el Carrefour con mis padres, irme directa a la sección de los juegos y siempre me quedaba mirando la carátula con la cara de Tyrande. No podía jugarlo, porque en esos tiempos con mi paga como mucho me llegaba para el abono de Dofus y dando gracias 
Cuando tenía unos 21-22 años, mi pareja empezó a jugar con sus compañeros de la FP en un servidor pirata y me uní a la aventura yo también. Recuerdo que al principio los gráficos no me gustaron nada porque me daban dolor de cabeza y por ello estuve a puntito de mandar el juego a tomar por saco. Pero entonces llegué a Ladera de Trabalomas, y me enganché tanto que me fui directamente al oficial. Y bueno, aquí sigo desde entonces.
Mi llegada a WoW oficial fue justo con la salida de Warlords of Draenor, y pese a que no es la mejor expansión, en mi caso es la que recuerdo con más cariño de todas porque fue donde di mis primeros pasos de novatilla.
Mi marido suele recordarme muchas veces cuando me gastó la broma de que para Navidad me había comprado la saga completa de 50 Sombras de Grey (regalo por el cual yo no estaba muy entusiasmada que digamos, pero bueno, era un regalo…
) y sin embargo, cuando abrí la caja lo que había dentro era la edición coleccionista física de Warlords of Draenor. Según él, la cara que puse no se le va a olvidar en la vida, porque sabe que es uno de los regalos que me ha hecho que más aprecio le tengo y que sigo guardando como un tesoro.
3 «Me gusta»
Yo al principio no queria jugar al wow, solo jugaba al starcraft 1, pero con 16 un amigo que conoci en la academia de mates me metió a mi y a otro amigo de toda la vida. Empezamos en un servidor TBC privado con nombre propio de drogadictos que seguramente mas de uno por aqui conozca o le suene. A los 20 empecé a jugar con unos cuantos amigos procedentes de ese server en un servidor internacional altamente poblado, que pronto cambio a Cata, donde vivi posiblemente una de las experiencias mas divertidas en este juego. Con el tiempo cata pasó a MOP, que tambien fue genial, pero finalmente, el anuncio de WOD me pudo: graficos nuevos, matar orcos… y me traje a casi toda la tropa con la que jugaba a los servers oficiales (De los cuales ya no queda nadie).
Abandone el juego antes de que empezase Legion y volví en la preparche de BFA. Desde entonces he jugado de continuado hasta ahora en el oficial.
14 años en el wow :o
2 «Me gusta»
Yo empecé hacia inicios de cata, pero oí de la existencia del juego muchos años antes, claro que no entendía nada de lo que me hablaban. Ahora sé que el elfo raro que mencionaban mis colegas era illidan. Tardé bastante en subir porque siempre iba explorandolo y leyéndolo todo y me apuntaba a cualquier bombardeo de la guild. Maté a zuljin la misma noche antes del parche de los trols. Desde entonces he seguido sin apenas interrupciones.
1 «Me gusta»