Como deberia Usar subida nivel 110 correctamente

Hola, amigos de Wow , lo primero decir que este es el primer tema que abro, espero hacerlo en el sitio correcto.

recientemente adquirí Wow battle for Azeroth lo cual contiene un boost lvl 110 a un personaje, mi duda es la siguiente, estuve buscando info en Youtube para saber cual es la mejor manera de utilizarlo para sacarle el maximo partido.

Vi varios videos tanto en habla inglesa como en español y todos coincidian en una cosa, lo mejor es crear un personaje de prueba Clase nivel 110 y una vez hecho utilizar el boost en el, lo cual te permite quedarte el personaje y a su vez empiezas con la Ciudadela maximizada a nivel 3, asique , mi preguntas son las siguientes

¿Deberia hacer esto?, ¿Se puede hacer esto o se trataria de un exploit o aprovecharse de un bug? ¿pierdo otras cosas al hacer esto? ¿deberia por el contrario usarlo en un personaje nivel 1?

la verdad no se que hacer.

En el sentido literal de la palabra, si, es un exploit; ya que estás usando una mecánica del juego de una manera inesperada. De todas maneras jamás te van a decir nada por ello porque las ciudadelas son de WoD (hace dos expansiones ya) y no aportan ningún beneficio notable del nivel 1 al 3, fuera del portal que te deja en Ashran; y el coste de subirla de 1 a 3 es de 5k gold que se podría considerar casi negligible en la economía de WoW actual.

Buenas compañero,

No es ningún exploit. El propio juego te dice “Utiliza una ficha para quedarte este personaje de prueba al 110 para siempre”. El exploit sería generar 110 y jugar con ellos eternamente sin gastar la ficha.

Por otro lado, mi consejo es que tu primer personaje lo subas desde 0 de manera normal para disfrutarlo, aprender y no ir muy perdido.

1 «Me gusta»

Imposibilium Gracias, justamente acabo de leer lo que dices. Gracias por tu respuesta, gracias a todos.

No es ningún exploit, es que son tan vagos (o majos) que te han dejado las recompensas de subida de nivel de Legion. Este mago fue el pj al que le apliqué la subida que traía Legion y tenía la ciudadela ya montada y a ese nivel. Es una reminiscencia.

De todas formas, no creo que exista una forma “óptima” de usar la subida de nivel. Como te ha dicho Imposibilium, lo suyo sería que jugaras primero al juego para dominar lo básico (y saber si te gusta), al tiempo que haces colegas y demás. Una vez ya estés un poco establecido y lo tengas todo más o menos controlado, pues la puedes gastar donde consideres oportuno (en la clase que más te apetezca). Yo no me gastaría una subida de nivel, por ejemplo, en un reino donde no fuera a jugar, o en una clase que no he probado mínimamente si me gusta.

Aparte de los pj de pruebas, si lo usaras con un pj lvl 1 como dices, juega un rato antes con es pj , asegurate que la combinación raza clase te gusta , haz 4 misiones mata 4 bichos etz , no pierdes nada por dedicarle un par de horas hasta tenerlo seguro.
(Lo digo por fail experiencia propia xD)

Saludos

1 «Me gusta»

Lo unico “incorrecto” o desaconsejable es que lo uses con clases heroe (caballero de la muerte o cazador de demonios) por empezar de base a niveles mas altos de lo normal (55 y 98)

Consejos: primero prueba todas las clases (create una prueba 110 de cada clase sin importar la raza)
Una vez veas cual clase te gusta mas,create esa clase a nivel 1 con cada raza y elige su aspecto

Cuando lo tengas claro,crea ese personaje con la prueba 110 y usale el boost

1 «Me gusta»

Yo te recomiendo que lo uses ya en el PJ que vayas a usar. Y que sea de prueba.
¿Por qué?
Hay mucha gente que solo ha probado el WoW en la prueba gratuita de los primeros niveles. Mucha gente no compra el juego porque no le atrae.
La gracia del juego actual es hacer contenido High End.
Por qué lo de la ciudadela? Porque con ella al 3 tienes ventaja en cuanto a si quieres farmearte los anillos reliquia.

La prueba de personajes está justamente para eso, para probar el personaje a un nivel alto (110 actualmente) y que, si te gusta el personaje, su jugabilidad, habilidades, talentos, especializaciones… pagues un instant 110 para conservarlo.

Una vez pruebas el personaje, pasadas no sé si son 2-3 horas o hasta que llegas a X nivel o X misión, se bloquea y para poder seguir usándolo te dicen que uses una subida de nivel 110 en ese personaje para poder conservarlo y seguir avanzando con él.

Saludos.