Buenas me gustaría saber que tengo que hacer para poder crearmelo, tengo el Logro: «¡Ahora estáis preparados!» y la reputación en exaltado, la duda es que eso lo he echo con un horda, cuando he ido a crearlo he visto que había que hacer dentro una misión para así terminar de desbloquearlo, me he creado un personaje alianza y lo he subido con la moneda 110, pero en la embajada no me sale nada, que tengo que hacer??
Que raro yo consegui los 2 logros con un horda ahora mismo no sabria decirte si lo han cambiado pero creo que no.
Hay mucha gente preguntando por el tema, así que intuyo que hay algo bug pero no lo he buscado. Pásate por el foro de Asistencia porque seguramente haya alguna respuesta oficial o pásate por los temas ya creados sobre ello.
Clica la bandera y tr dira si falta algo
Asegurate por si acaso de hacer alguna quest introductoria de legion y BfA.
Si no recuerdo mal si no haces las quest introductorias para tener el collar no te dan la de visitar la embajada
Has ido con el personaje recien subido de la moneda?
Si es así prueba a reloguear para que el sistema reconozca que eres 110 o en su caso sube un nivel con ese personaje para salir de dudas.
de momento he subido de lvl y nada, he echo el principio de BFA y tampoco, por último quiero avanzar un poco en la legión a ver si así se me activa
Puede ser pues por usar el leveo instant. Puede tardar un dia en activat otras cosas, cuando loges un dia te saldra una quest de ir a la embajada
eso espero porque ya no se que hacer
Usualmente los pj de instant tienen 1 dia debloqueo para cosas como mazmorras y tal.
Mete aquí tu personaje y te dirá si falta algo. https://www.wowhead.com/attunement
Me dice que tengo el 7% de la reputación, pero en la bandera me dice que esta en Exaltado( pero como dije lo tengo con un horda ) pero me han dicho que no tiene nada que ver
Ten paciencia y ve a la embajada tras las 24 horas de haber hecho la subida. Debería salirte la opción de iniciar la misión.
Si te sigue apareciendo que no tienes la reputación, entra de nuevo con el personaje que tienes la reputación a exaltado, haz cualquier misión que te de reputación con la facción. Eso debería refrescar la base de datos y permitirte iniciar la aventura para conocer al poderoso T’paartos.
Acabas de spoilear al chaval…
Es bug que hay actualmente con el instant. A mi y a varios mas nos ha pasado. Da igual lo que hagas, no vas a poder hacer las misiones con el instant. Yo y los demas, los que hicimos fue subirnos un cazador de demonios en la alianza, que a base de mazzmoras lo subes en 1 dia y si te salta la mision de las razas aliadas al 110 sin problema. Si no puedes hacer esto, informa del error dentro del juego y explica que al usar instant no puedes desbloquear razas aliadas, a ver si al enviar varios el error lo revisan y arreglan en un hotfix pronto.
En este tema lo hablamos: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/no-me-dan-la-mision-para-desbloquear-las-razas-aliadas/16706/12
No es realmente un bug, es una medida de seguridad XD
Por eso hay varios quejándose por reddit de que les pasa desde el parche 8.2.5 y en los foros ingleses igual, y he hablado con gms por consulta y me dicen que esta todo bien que deberia poder hacerlas y no puedo?
La medida de seguridad era que al crearte una prueba de clase no podias hacer las misiones de razas aliadas, no que al hacer el instant no puedes. Y a un que fuera asi, use el instant hace mas de 1 semana, ya se deberia haberse desbloqueado las misiones. Asi que si, es un bug
Hizo ese instant de una semana la introduction con el collar de azerita?
Si, hice toda la campaña de guerra hasta que me pedían nivel 114 para seguir, subí al 111, hice la campaña de argus por probar y nada.
En el tema que linkee lo tienes explicado, es un bug, probé de todo , no hay más
Pues ami me acosan para ir a la embajada con cada alter que tiene el collar XD
Es que es lo que debería pasar, de hecho, ni necesitas el collar, porque para que te salte la misión de conocer a las razas aliadas solo necesitas bfa y un 110, pero al usar el instant ni esa misión que es automática en la que sale anduin diciéndote que vayas a la embajada, salta.
Y solo pasa en la alianza, en la horda va perfectamente aun usando un instant.