Hola buenas!
Me gustaría sacarme la raza aliada de los Nocheterna, y la verdad es que no sé por donde empezar. Sé que es sacándose el logro de Insurrección, pero no sé que tengo que hacer antes para llegar hasta la cadena de misiones que me lleve a eso.
Por ahora solo he hecho el inicio de legión y estoy en Dalaran, pero Khagdar no me da ninguna misión como se supone que debería (según los pocos tutoriales que he visto por ahí).
Cualquier ayuda, gracias de antemano!
Necesitas mínimo, ser nivel máximo de esa expansión, que creo que es nivel 45. Si no reúnes ese requisito, nunca te saldrá esa misión, ya que era para nivel máximo de expansión, y solo pedía eso. Si lo haces con un nivel mayor a 45 o nivel máximo del juego, tienes que darle en la lupa del mini mapa la opción de “ver misiones triviales”, esto hará que puedas ver las misiones de nivel bajo y poder cogerlas, para poder completarlas. Y la misión te la dará Khagdar, diciendo de que hay un mensaje oculto o algo así.
Gracias!
Es decir, que tengo que llegar a nivel 45 y luego pasarme todo lo de islas abruptas para que me den la misión? s:
Todo no,solo la cadena de misiones que te lleva a Suramar,y luego pues hacer la trama alli.
No se si para la ultima mision pedian reputacion venerado,te recomiendo que abras las misiones de mundo cuando llegues a nivel maximo de legion,que es hablando con Khagdar tambien,por si te pidieran reputacion
Okay muchas gracias!!
Con llegar al 45 es suficiente, ya que te da la misión esa que no te dan, para ir a Suramar. Reputación no hace falta, es mas bien para desbloquear las misiones de mundo, si no lo hiciste nunca con ningún PJ, si ya lo tiene 1 PJ de la cuenta se desbloquean solas sin tener reputaciones.
Hola tengo el mismo problema, he ido con un personaje nivel 60 y khagdar no me da la mision para ir a suramar, que puede ser?
¿Hiciste la misión de conseguir el artefacto y llegar a tu sede de clase? Poco después de llegar a la sede, te piden elegir una zona en la mesa de mando; ahí es donde puedes marcar Suramar e iniciar su misión.
Prueba activando en el minimapa la opción de “Misiones triviales”, esto hará que puedas ver las misiones obsoletas y de nivel bajo. Si con esto no te sale, mira de hacerte la Campaña de Clase.
No sé…pregúntale a la señorita Thalyssra ¬_¬