Como desbloquear misiones mundo para alters en Bfa

Buenas,

Con la facción de la Alianza, con el main he realizado las 3 cadenas de quests y desbloqueado las 3 bases y rescatado a Jaina he podido acceder a las misiones del mundo. No obstante, con mi alter una vez al 50 y siendo amistoso con las 3 facciones y desbloqueado las 3 bases no ha podido acceder a las misiones del mundo.

Con la facción Horda he podido desbloquear las misiones de mundo ya que mi main completo las 3 cadenas de quests, asi como las 3 bases y acceder a Nazjatar. Por lo que mis alters en dicha facción una vez llegado al 50 y siendo amistosos tienen acceso inmediado a las misiones de mundo.

Sospecho que es posible que me falte el logro Orgullo de una nación, de ser asi lo veo disparatado porque me queda por hacer una mazmorra heroica, cosa que en la Horda no pedian esto…
O acaso me falta otro requisito.

Lo que quiero es una vez llegado al 50 con uno de la Alianza, tener acceso a las misiones del mundo con lo que estoy haciendo en la Horda (amistoso con 3 facciones, y 3 bases, ese ultimo no estrictamente necesario).

¿Alguien puede ayudarme al respecto?

Si ya tienes las misiones de mundo desbloqueadas en un pj, toda tu cuenta tiene ya acceso a esas misiones una vez alcancen el nivel correspondiente, solo tienes que ir al barquito y hablar con [nombre del pj del cual ni me acuerdo de su nombre] y se te desbloquean.

Ese es el problema. No se ha desbloqueado con mi segundo lvl 50 de la Alianza. Ya que el susodicho NPC no me da el silbato…

En ese caso la vieja confiable, desconectar y conectar para comprobar que no aparece.
Si no aparece, ticket rico porque eso es un bug XD

Vale, intentare con un ticket.

Edit: Pues no encuentro forma de enviar un ticket porque no es mision ni logro.

¿Alguna solución o me he saltado algun requisito?

Si eres Alianza tienes que hacer la misión de Magni, consigues el collar de Azeroth y después puedes ir al barco y ya te dan el silbato y desbloqueas las misiones.

3 «Me gusta»