Hola, tengo una duda y no consigo solventarla, he mirado guias de esas tipicas paginas que hablan del juego, he visto videos y etc etc, hace casi 2 meses que estoy jugando, tengo 2 personajes uno al 120 y otro al 111 y me gustaria desbloquear las razas aliadas, he leveado rapidisimo por el 100% de experiencia y basicamente la historia me la he fundido a 2 dias cada expansion menos BFA que ahi voy bien haciendo misiones y demas, lo que quiero saber exactamente que hacer en legion para desbloquear los tauren monte alto, no tengo ninguna mision en la embajada de orgrimar ni tampoco hay nadie en dalaran.
Para desbloquear a los taurens monte alto, antes que nada, debes de ser exaltado con Monte Alto.
Para ser exaltado, requerirás de las misiones de mundo, ya que las de historia de leveo tienden a dejar siempre en amistoso/venerado.
Para desbloquear las misiones de mundo, deberás de ser venerado con las facciones principales de las Islas Abruptas y luego hablar con Khadgar, completando la misión “Unir las Islas”.
Para el resto de razas aliadas, en general, sigue el mismo esquema. Ser exaltado con la facción correspondiente a la raza.
Frío y eficaz. DG.
Para desbloquear las razas aliadas necesitas tener el logro por completar las misiones principales de la raza y subir a exaltado. Para poder iniciar misiones en las islas abruptas necesitas haber hecho la introducción de la expansión y de tu sede de clase.
Aquí tienes una guía que explica los requisitos de estas razas con enlaces a las cadenas de misiones.