Como domar Esta Pet del Cazador?

Buenas, alguien ha domado esta pet? No lo encuentro en ningun lugar… Horas y horas esperando…

En los comentarios te salen varias maneras de encontrarlo y de conseguirlo, como por ejemplo ayuda de un DH, etc…

Yo para domar al zorro electrico que es una pet fantasma me puse una macro que targetease al bicho asi cuando lo viese lo targeteaba instant, tenias que estar muy cerca para verlo y despues de una media hora lo encontré, igual sirve tambien para esta pet

Primero, necesitas el libro de domar Cuelliplumas con tu cazador, obtenible haciendo la cadena de la sede de clase Cazador de Legión y luego completando la campaña de sede de la Costa Abrupta, entonces podrás comprarlo en un intendente de la sede.

Después, ese hipogrifo va volando en sigilo. Es detectable por rastrear lo Oculto (en el botón de tu minimapa de rastreos de cazador).

Un buen lugar para esperar es flotar a cierta altura sobre el templo en el pico Rhut’van, con el rastreo oculto y bestias activos y spamear la macro de localización.

Si lo detectas, deberías hacerte una macro con algo para pulearlo sin hacerlo daño (o lo matarías casi seguro de 1 hit), desactivar el autoataque y ser capaz de caer/aterrizar sin matarte tu claro.

Supongo que las macros tal que así, te funcionaria.

Localizar

/cleartarget
/tar Picoabisal
/stopmacro [noexists]
/script PlaySound(8959)
/run RaidNotice_AddMessage(RaidBossEmoteFrame,“Rare Detectado!”, ChatTypeInfo[“RAID_WARNING”])

Pulear

/use Disparo de conmoción
/stopattack

Nota: Si tienes el juego en ingles, cambia los nombres a ingles, del rare y del disparo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, es que estuve en el dejado del templo todos los dias durante varias horas y no salia… seguiré intentando, gracias.

Con un DH en el grupo, te lo encuentra en pocos segundos.