Buenas, estaba terminando misiones de pandaria ya que en esa expansion estuve un tiempo sin jugar y queria saber como iniciar actualmente esa zona, no me sale la exclamación en el mapa y llevo bastante rato buscandola, no he encontrado información en ningun sitio y recurro a los foros por si alguien sabria como se inicia, la mision que tengo entendido que debo iniciar es “Los primeros dechados” pero eso, no la encuentro y no sé si es por tener que iniciarla en otra zona o que (todas las demas zonas en principio las tengo completadas)
Te hablo de memoria. Tienes que ir por la muralla cerca de la puerta y encontrar a dos mántides peleándose en una cueva. Así empieza la cadena de quest de la zona. No sé si es necesario haber hecho antes las misiones del Valle de los cuatro vientos para que aparezcan los mántides.
Un saludote.
1 «Me gusta»
Encontrado! muchas gracias de verdad ya puedo continuar !!
Buenos días, podrías decir donde empezaste? Yo tampoco lo encuentro y no veo mantides pegándose ni nada.
Gracias
Ok, conseguí dar con ello. Es una panda en lo alto de la muralla, cerca de las coordenadas 74 20. Empiezas tirandote por una cuerda.
Por si viene alguien detras buscando lo mismo.