Como empezar en PvP

Hola,

Nunca he hecho JcJ, me he metido ahora en la camorra que tenía bonificación de aumento de poder de azerita por probar, he sido sanador y podido sanar un poco al principio pero de repente me aturden infinitamente y mi equipo me deja solo y se van con la carga. Luego ya, al revivir pues yo iba solo hacia los de mi equipo y por el camino me volvían a aturdir y a matar. No entendía que ocurría, solo entendía los insultos que me llevaba por el chat, pero nada más. Entonces ha sido morir sin poder llegar hasta los de mi equipo unas cuantas veces más hasta que me he salido al final. Vaya buena primera experiencia…

¿Cómo empiezo en PvP entonces? Me llama la atención, pero si todas las partidas van a ser así… me va a dejar de gustar pronto.

Vas a míticas + y te sacas full 475+ con corruptos buenos.
Subes la capa al 15 y le mejoras la resistencia a la corrupción.
Te sacas las esencias bises para PvP.

Y entonces empiezas a hacer PvP.

3 «Me gusta»

Vamos que los jugadores novatos no podemos hacer JcJ, ¿es lo que quieres decir no?

1 «Me gusta»

Antiguamente el PvP era: te metes en PvP y vas sacando equipo PvP.
Desde Legion esto no es así, y por eso está tan muerto el PvP.

1 «Me gusta»

Si eres nuev@ metete en pvp, da igual el equipo para hacer BGs. Tu metete, aprende y disfruta y si ves que te insultan ignorales y a correr. Todos hemos sido nuevos.
Respecto al equipo, lo dicho, para estas cosas no necesitas ir full equip. Es mejor que entres y vayas aprendiendo como funciona tu clase y como jugar contra las otras.

Te dejo esto por aquí por si necesitas cualquier cosa ^^
NekuSakuraba#21556

2 «Me gusta»

Vale, te he agregado.

En esta expansión el equipo manda y a estas alturas es mucho el equipo requerido para poder entrar a PvP y que lo disfrutes… por desgracia.

Yo te recomiendo que lo hagas con tranquilidad y con gente que quiero y este en tu misma situacion. Hacer mucho PvP y equiparos con todo lo que el juego ofrece ahora mismo, incluso cadenas de misiones de Nazjatar y Uldum/ValledelaFlor porque sueltan piezas interesantes para empezar a ir equipandote y desbloquear la capa.

Mucho animo y no te vengas abajo, ya queda poco para que la nueva expansión nos iguale a todos y podemos empezar todos desde 0

Un saludo.

Tal y como está diseñado ahora, lamentablemente no, y menos de healer, que es la pieza clave. Aunque si quieres te meto en una comunidad PvP que se dedican a epic bgs y se ganan el 99% en súper premades de 30, y ahí va a dar igual si tienes mas o menos equipo. Podras practicar la clase.

Pero para equiparse la única forma es la que dice adridge, porque en PvP ganar bgs te da como máximo ítems 425.

Hola, cual es esa comunidad, porque a mi me interesa estar en una comunidad pvp

A mi tambien me gustaria entrar en esa comunidad, podrias dar el nombre de la comunidad o invitarme¿? gracias de antemano.

èliceskie polâ boâ son dos comunidades enlazadas, con el mismo liderazgo. Una esta llena (1000 jugadores), la otra anda en casi 800, asi que aun hay hueco.

Este es el enlace:

Os explico como va el asunto. Sobre las 14:00 (Incluso antes) todos los dias, hasta eso de las 20:00 hacen premades de 30 a campos de batalla epicos. No suelen pedir requisito de gear normalmente, pero teneis que seguir las siguientes pautas y adaptaros.

Para que os inviten, teneis que escribir “+” en el chat. Normalmente cuando acaba la BG, siempre hay quien abandona el grupo y quedan nuevos huecos libres. Los primeros en poner “+” suelen ser invitados.

Si te invitan, debeis saber que son 6 grupos de 5 coordinados, que solo van a entrar a BG cuando nos llame a todos juntos. A veces es a la primera, a veces hay que cancelar y volver a apuntar, por lo que es muy importante que no entreis a BG aunque os llamen hasta que los lideres pongan por el chat “GO” o “ENTER”. Si no dicen nada, manteneis la cola, y si dicen “1” o “cancel”, cancelais.

Una vez dentro de la BG teneis que seguir las indicaciones de резаи (Rezal), quien hablara por /RW todo el rato.

Y por ultimo, este es el canal del dueño de las comunidades, aqui estan todas las bgs epicas por si quereis echar un vistazo a como juegan:

Aparte luego, mediante union rapida, te puedes unir a cualquier jugador de dichas comunidades que esten apuntados en cola de BG. A mi unirme a algun ruso en BGs pequeñas me da muy buenos resultados, aunque no seamos premade. Aunque en este ultimo caso quizas si pidan algo de gear.

Animo y a por la horda!