Como en classic la gente sea como ahora mal vamos

me exlico. Entre en wow el otro dia que desde hacia 2 años que no entraba,(y no juego desde hace muchos mas) y me sorprendio que en comparacion a la ultima vez habia muchisima gente en ventormenta y orgrimmar. Total que me puse a preguntar a TODO el que veia que que pasaba, si era por el classic o la ultima expansion o que, todo esto hablando al aire por que no active la cuenta y no podia susurrar no preguntar por el canal. Pues no estuve hora y media literal preguntando en plazas con 200 personas y solo me contestaron un humano y un troll de niveles bajos.
¿Que pasa que si no te ven con armaduras tochisimas piensan que no hay negocio y pasan de tu cul+ o directamente nos hemos vuelto todos idiotas perdidos? Que bajon en serio yo jugaba en la burning y no lo recordaba asi para nada, ya ni desprecios se dignan a hacerte, puede que lo tenga yo un poco idealizado de mi epoca, pero se han vuelto todos mudos,automatas,carentes de total empatia y gracia. A vosotros con vuestros pjs altos os ignoran tambien como la mierder?? QUE MAL…
Y ya de paso si podeis responder a la pregunta que hacia sobre si vosotros tambien lo notais superlleno ahora mismo a que se debe?sera asi en classic tambien?

2 «Me gusta»

Es lo que tienen los juegos single player.

16 «Me gusta»

Creo que casi nadie lee ya los chats de blizz…para que que si ya no los necesitan…
En raid la gente tiene Discord, ts, etc
En mazmorras y ciertas bandas tienen buscador de bandas/mazmorras
En Bg’s tienen buscador de Bg’s
En misiones tienen buscador de misiones

Blizzard ha educado a los nuevos jugadores a que el Chat es innecesario para conseguir lo que quieres.

Lo que queda por hacer en wow es forjarte tus propios amigos teniendo en cuenta que te rechazaran muchas muchas veces por no tener un RIO adecuado, un gear a propiado etc. De ninguna manera tomartelo a personal por que Blizzard ha educado a la nueva sangre de jugadores asi.

Y si no es de tu agrado…Quizás la opción esté en buscar otro juego como ha pasado ya con sus miles de suscriptores que han hecho lo mismo. A ver si se coscan de una vez por todas que el tema social en Wow es mas que deprimente.

Y respondiendo a tu pregunta… En la classic no hay ningun tipo de buscador por lo que la gente estará obligada a Leer el chat y leer y leer , escribir e interactuar con otros jugadores si quiere conseguir algo en el juego.

3 «Me gusta»

Suma a lo que te dijeron que en las capitales la gente está afk, snipeando o sobreviviendo al spam de rushes de M+. Aunque los haya que te fueran a responder, está complicao.

En Classic habrá gente así al principio, pero acabarán teniendo que adaptarse o lo dejarán.

Actualmente en las capitales es muy difícil que alguien te conteste por todo lo que han mencionado arriba. El chat de Blizzard casi ni se usa ya porque entre tanto spam del comercio pierdes los mensajes en menos de un segundo, lo que provoca que la gente ni se moleste en hablar o leer. Es una lástima, pero la parte social de WoW está ahora mismo en otros puntos más que en hablar con la gente sin más en capitales. Ahora si buscas gente para hacer algo o preguntar algo lo mejor es utilizar el chat de Comercio o Búsqueda de Grupo, que es más factible que allí te lean y contesten.

En Classic, como te han comentado, no hay buscador, por lo que es obligatorio que la gente hable entre ellos y haya comunicación. Son épocas y mecánicas de juego diferentes. Blizzard ha querido simplificar tanto las cosas, que ha quedado algo así (y ojo, me gustan ambos, tanto Retail como Classic, en su forma de llevar esas cosas adelante).

1 «Me gusta»

hazme caso que no es por las capitales que estuve un rato probando por el bosque de ventormenta y por durotar… pero gracias por las contestaciones

El problema es que no te podían leer, si no tienes la cuenta activada hay limitaciones de todo tipo incluida esta:

• Hablar en los canales /decir y /grupo.
    • Los personajes que sean de diez niveles o más por encima no verán tus mensajes de /decir
  • Susurrar a tus amigos, solo si has añadido a sus personajes (tus amigos de Blizzard e ID real no se mostrarán y sus mensajes de chat tampoco).

Osea, que seguramente te contestaron solo esos niveles bajos porque eran los únicos que te leían.

3 «Me gusta»

Todas las limitaciones de la starter edition del WoW, aquí:
https://eu.battle.net/support/es/article/3226

La gente en las ciudades no está tan sumamente afk o es tan insociable como para que si una persona se tira media hora preguntando no se la conteste. Todo lo que han comentado de que ya no hace falta socializar, que todo se puede hacer singleplayer, que la gente está mal educada y que este juego de social tiene poco es cierto, pero en este caso será por las limitaciones de la cuenta de prueba.

Y por si alguien piensa “¿Y esto por qué es así?”, pues a mí se me ocurre una razón: gente que no paga el juego yendo a molestar a jugadores, a trollear en las ciudades, a flamear… En definitiva, gente que no paga el juego, se hace una starter y solo molesta. Si no se les permite por sistema hacerlo, pues eso que nos ahorramos todos.

La verdadera comunidad del classic presiento que serán sobre todo jugadores veteranos en el exilio, cuentas inactivas, gente que viene de privados, etc. No te guíes por el retail actual pq la interacción ha caído a mínimos, es vox populi.

Pese a que como comenta Zrakna, en este caso debe ser por el tema de las limitaciones de la starter. El problema es real, aunque lo hayas encontrado de casualidad.

En pocas palabras, la no necesidad de interacción entre jugadores para ver el contenido o, gran parte de este, ha hecho que la comunidad poco a poco tienda a un perfil solitario y anónimo, donde solo ve correcto interactuar si puede sacar beneficio de ello, y en contadas ocasiones, de manera altruista.

Mucho ha llovido desde los años de TBC o, apurando, WotLK cuando los jugadores éramos personas y no números.

Big shout al LFR, LFG, realm sharding, y disminución de la dificultad del juego.

Hombre porque no me viste conectado si no hubiera hablado contigo hasta que te fueras o tuviera que irme por alguna razon.

¿Es coña? si está todo vacío!!! con la 8.2 cambiará, pero ahora…

No lo pillo, o sí :rofl:

Armaduras súper tochas, ahora mismo, salvo gente que vaya de banda mítico y quiera dejarse el conjunto (habré visto 3 y guiris) , el resto la lleva transfigurada hasta niveles de mendigo (visualmente hablando) a pesar de llevar piezas de 420…

En la classic, la gente que esté, sí o sí, deberá ser social porque el juego así lo exige, aquellos que no quieran ser más sociable lo van a pasar mal y lo más seguro que lo dejarán, otros quizá cambien, lo cual no deja de ser bueno.

que dices eso no lo sabia, me parece una estupidez en toda regla, entiendo lo de general/comercio/grupo etc… pero que ya nisiquiera poder hablar con alguien que tenga mas de 10 niveles que tu… absurdo cuanto menos.

Es lo que más sentido tiene de todo, para evitar spammers de publicidad.

Yo hablo con cualquiera que me diga algo. Y si es publicidad lo ignoras y ya esta.

Cuando hace años el /comercio estaba infestado por mensajes de publicidad de venta de oro resultaba complicado ignorarlo. Ahora ya no ocurre y eso es lo que se intenta mantener en Classic.

Un saludo,

Bueno eso sigue pasando pero ahora es con el comando de gritar pero hay gente que hace caso a eso.
Un saludo.

Por un lado, hablas de 2 años sin jugar pero luego mencionas bc… no te entiendo mucho, la verdad.

Por otro, hablas de un gran cambio y yo juego desde siempre, y no veo esos cambios que comentas… Decir que ahora esta muy lleno… es mentir, o tienes poquísima experiencia y 4 pavos te llaman la atención… o estas intentando ser irónico y buscar jaleo… En cualquier caso, eres mayorcito para sacar tus propias conclusiones.

Ademas, está el detalle que te mencionan sobre las limitaciones de comunicación que te comenta zakra.

Pero para el caso… Creo que es normal que la gente que quiere disfrutar del juego, pase de un tipo que busca salseo.

gracias a los que me aclararon la limitacion de nivel,es cierto,segui intentando hablar con gente y algunos de nivel bajo(poquitos) si que contestaron es cierto, podemos zanjar pues el hilo.
A ti contestarte que primero que he tenido alguna vuelta de estar una semana jugando unas horas pero de no gustarme nada y marcharme ,por mirar como esta la cosa,no lo considero volver al wow.
Despues decir que me ha parecido llenisimo porque hace 2 años al mirar en las capitales no encontraba A NADIE, y ahora con 50 personas me parece una diferencia brutal.¿Que estoy intentando armar jaleo yo? que nunca he puesto un post y estoy fuerisima del rollo? estoy preguntando varias cosas y resolviendo mis dudas, tu oyes musica donde no hay macho, no estoy enfermo pa buscar jaleo en un foro jajajajaj

se me olvido poner el personaje de arriba :S